|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 23/08/2009 Mensajes: 9 [Points]: 27
|
Hola me gustaria saber cuando areis mas torneos esq soy nuevo y aun no me enterado de ninguno´
gracias
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 27/09/2008 Mensajes: 303 [Points]: 915
|
Hola Djsylo bienvenido... mira te cuento como dijo Sabri, se esta trabajando en los torneos, hace mucho qe no se juegan pero se suspendieron para poder mejorarlos y que los podamos disfrutar aun mejor... espero que tengas paciencia... y espero muy pronto verte en los torneos un abrazo
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 23/08/2009 Mensajes: 9 [Points]: 27
|
Ola una pregunta todos los torneos q aveis puesto empiezan a las 22 no es muy tarde?¿
|
|
|
|
Posición: Guest
|
Hola djsylo que tal, los torneo ya a partir de la semana que viene van a ser a toda hora, ustedes elegiran el tipo de torneo, el horario etc. Estos que estas viendo son a modo de prueba ya que ha habido muchisimo trabajo de programación para su creación y vamos a hacer un test para ver el funcionamiento de los mismos. Saludos y los esperamos a todos en torneos y mesas Sabri 
|
|
|
|
Posición: Guest
|
Hola djsylo que tal, los torneo ya a partir de la semana que viene van a ser a toda hora, ustedes elegiran el tipo de torneo, el horario etc. Estos que estas viendo son a modo de prueba ya que ha habido muchisimo trabajo de programación para su creación y vamos a hacer un test para ver el funcionamiento de los mismos. Saludos y los esperamos a todos en torneos y mesas Sabri 
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 20/04/2009 Mensajes: 66 [Points]: 201
|
Quiero qe empiecen los torneosssssssssss jajaja a ver cuandoooo
|
|
|