|
|
|
Posición: Guest
|
Chicos para saber el horario de los torneos de los domingos en cada pais por favor consulten el ultimo post de este tema. Suerte para todos, saludos Sabri 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otra cosa, en caso de dudas que tengan de cualquier cosa les dejo la direccion de msn de Pokermac: pokermac@live.com. Los agrego y hablan conmigo o con Maxi. Saludos 
|
|
|
|
|
AMIGOS SIENTO MUCHA PENA POR NO PODER PARTICIPAR EN EL TORNEO DE ESTE DOMINGO Y ANTES HABIA MENCIONADO QUE NO JUGARIA EN LOS PROXIMOS TRES TORNEOS, PERO ALGO CAMBIO ESO SI BIEN NO ESTARE PASADO MAÑANA, SI ESTARE PARA EL DOMINGO DE LA SEMANA SIGUIENTE. ASI QUE MUY CONTENTO Y ESPERO QUE ESTEN TODOS. UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 121 [Points]: 363
|
hola amigo christimo es una lastima q no estes en el torneo de este domingo ya q eres un excelente jugador y el hecho de tu ausencia a sentir va poquito pq por lo q tengo entendido jugara tu hermano jajajaja asique es como si vos tambien estubieses jajajajajaja bueno amigo nos vemos y mucha suerte !!!!! EL LAUCHA !!!!
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 282 [Points]: 955
|
Sabrit, disculpa por la pregunta de la hora, en la pagina de Pokermac aparece la hora del torneo para Venezuela 14:30, en la del foro nos señalan que es a las 16;00, ahora bien actualmente tengo las 14:32.- Quisiera saber a ciencia cierta la hora exacta para que no vuelva a suceder lo del domingo pasado.-
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 6 [Points]: 18
|
no puedo entrar,esta todo el mundo jugando y a mi no me deja..pone que tengo o$!!!!!
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado   Registrado: 07/10/2008 Mensajes: 73 [Points]: 208
|
A mi me ha pasado lo mismo indust... nos habran dado mal la hora o algo a los españoles...he llegado antes de las nueve y no he podido entrar...
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado   Registrado: 07/10/2008 Mensajes: 73 [Points]: 208
|
Pues nada, no puedo entrar.. me jodio bastante pero bueno... para la proxima vez ya se que tengo que venir 10 o 15 mnutos antes
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 6 [Points]: 18
|
pues si,lamentablemente ha habido una confusion horaria  ..lo que me he dao cuenta es q el mino si q esta jugando(que es español)...habra entrao antes a las mesas y se habra dao cuenta que el torneo estaba empezando.Ahora mismo en España son las 21:42h.AAAAh!!!ya lo entiendo!nos tienen miedo a los españoles,jajaja!bueno,no pasa nada...hasta el proximo torneo y un abrazo a todos!y suerte en el torneo!!!!
|
|
|
|
|
Chicos, lo lamento muuuuucho, es probable que llegaran tarde, yo aclare bien el tema del horario (que es un lio) pero posiblemente no lo entendieron  Igualmente han entrado españoles a jugar, veremos como hacemos para dejar bien aclarado el tema del horario para el proximo domingo asi no vuelve a pasar. Los espero en el proximo y mil disculpas  . Saludos. Sabri 
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 14/09/2008 Mensajes: 346 [Points]: 1.034
|
Hola perdón que me meta en un problema que no es mio pero veo que hay problemas con el horario y ya que ultimamente han agregado tantas cosas buenas a esta pagina, queria proponer de poner un reloj que este al principio cuando uno entra,asi nadie tiene problemas y sacan sus propias cuentas del horarios los que son de otros paises.Bueno a lo mejor es una pavada pero la tiro como un solucion hasta que se encuentre una mejor.Saludos 
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 02/02/2010 Mensajes: 803 [Points]: 3.928
|
NO PUEDO ENTRAR NO!!!!!!!
|
|
|