FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

Sit and go en Pokermac (informacion importante) Opciones · Vista
sabripokermac
#1 Publicado : martes, 02 de febrero de 2010 15:05:07
Posición: Guest

[Points]: -10
 Hola a todos buenos dias, se que muchos jugadores que se quejan en las mesas o no entienden el tema de los puntos ganados en los sit de pokermac no leen el foro, no digo que esperamos que se les haga un hábito leernos pero por lo menos esperamos que pasen de vez en cuando y lean las ultimas noticias o informacion de la administración para evitarnos el trabajo de contestar en las mesas temas que deberian tratarse por otros medios como por ejemplo este.

Muchos usuarios se han quejado que no se les entrega el premio de los sit. Quiero que sepan que esto esta mas que chequeado y probado y es imposible. El sistema automaticamente acredita cada premio ganado, a veces tarda unos minutos pero lo entrega SIEMPRE por ello lo informo a traves del foro para evitar que nos hagan reclamos y nos hagan buscar las manos y explicarles detalladamente como ha sido entregado el premio

Generalmente se presta a confusion el valor de la entrada con el premio ganado. Algunos jugadores pagan una entrada superior al premio ganado y me escriben diciendo que no les han pagado el premio. Paso a explicar: por ej si la entrada salio 100 puntos y habian premios para tres jugadores y se anotaron pocos, si el tercer jugador gano 40 puntos no se le van a acreditar 140 (valor de la entrada mas puntos ganados) sino solo 40 por lo que van a perder 60 puntos de buyinn. Como esta explicación no les cierra hemos decidido pagarle premios unicamente al primer puesto. Asi que desde ahora los sit tienen premios solo para el numero uno

Por otra parte, y a pedido de varios chicos, hemos agregado mas sit a la mañana y a la noche porque jugadores de otros paises como mexico, o peru nos decian que se quedaban sin sit a tempranas horas del dia, asi que ahora tienen mas opciones de horario para jugarlos

Y finalmente se bajo la espera para ingresar al sit de seis minutos lo bajamos a tres por lo que tengan esto en cuenta para evitar quejas de no haber podido entrar luego a jugar.

Espero que sean muchos los que lean esta información ya que si el tema se trata en las mesas los remitire a que lean en el foro o pagina de inicio

Saludos cordiales

Sabrina
[Sponsor]  

marabayu
#2 Publicado : sábado, 06 de febrero de 2010 11:11:14

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 48

Buenos dias Sabri:

Tengo una pequeña duda respecto a los sit...he visto que habeis bajado de 3 premios a 1, lo cual me hace pensarmelo mucho para apuntarme, pero ese no es el tema, el tema es el siguiente:

Entiendo perfectamente los puntos de entrada, los que tienes qeu depositar para jugar...pero no veo en ningun sitio a cuanto asciende el premio si ganas...¿aparece en algun sitio o soy un tordopollo y simplemente no lo encuentro?

Vi hace unos dias tu post con video incluido y me parecio muy instructivo..pero soy tan malo informaticamente hablando, que no lo encuentro jajaja.¿como puedo saber la cantidad del premio si ganas?

Gracias de antemano y  un abrazo hermosa.

PD: ¡ah¡, por cierto, queria hacer un llamamiento a la comunidad femenina, pero antes tengo qeu verte y pedirte permiso, no tiene nada qeu ver con poker, es algo absolutamente personal, pero totalmente inofensivo, aun asi quiero comentartelo.

sabripokermac
#3 Publicado : domingo, 07 de febrero de 2010 15:21:28
Posición: Guest

[Points]: -10
 Jajajaja hola mara me haces reir.

Primero en cuanto a los sit, el monto del premio a ganar lo vas a ver en la pantalla blanca que se te abre cuando haces click en el signo de pregunta en el lobby de los sit. El monto sale al medio arriba donde dice PREMIOS.

En cuanto a esa propuesta inofensiva a las feminas jajaja, ok mandame un privado y vemos de que se trata.

Que tengas un buen domingo, y suerte en las mesas

Saludos

Sabrina
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.