|
|
|
Posición: Guest
|
Hola chicos, se les recuerda a nuestros jugadores y se les informa a los nuevos usuarios que ingresan a jugar que en Pokermac esta permitido unicamente la creación de un solo nick por persona.
El usuario que se cree varias cuentas o que en la registración ingrese un mail inválido o que se pase puntos de una cuenta a otra sera automaticamente eliminado por el sistema
El sistema va detectando este tipo de problemas inmediatamente o a corto plazo, esto significa que puede ocurrir que pase algun tiempo hasta que el sistema localice este error y proceda a la eliminación, pero el borrado de la cuenta lo hace indefectiblemente tarde o temprano, por lo que si algun jugador se creo un mail invalido o bien realizo lo explicado anteriormente aun sea muy popular en la pagina o tenga muchos puntos acumulados sera eliminado y no se aceptara reclamos de ningun tipo al respecto
Por favor colaboren todos y lean y respeten las normas de la página
Saludos
Sabrina
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 10/11/2009 Mensajes: 1 [Points]: 6
|
sabri este post lo debes haber creado por lo que me sucedio ami yo me cree otra cuenta para poder ver que pasaba con mi cuenta estos dias pero me la cree en otro pc con otra ip asi que no creo que sea eso lo que me paso ami ya que tuve problemas con la cuenta hace poko y ahora fue eliminada
tenia un emial valido solo tenia una cuenta con mi ip y no me pasaba fichas entre mi asi que igual buena la acotacion para que todos sepan pero igual deben revisar su sistema ya que conmigo fallo dos veces o sea que seguridad tengo ahora de empezar de 0 y juntar todo de neuvo y que me pase lo mismo
atte
Maldit0
|
|
|
|
|
Es muy sencillo maldito, create una CUENTA UNICA y con un MAIL VALIDO y te aseguro que no vas a tener problemas con tus puntos. Saludos
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 31/01/2010 Mensajes: 2 [Points]: 9
|
yome creado otra cuenta xqe la anterior xnoseqe motivo nome deja entrar en ella!meto el nick yla contraseña correctamente,ynome deja entrar,xloqe optado a crearme otra cuenta con mi mail
|
|
|
|
|
Ok stuka89 no te preocupes este caso es tomado como excepcional, en realidad ayer hubo un problema con uno de nuestros servidores y se borraron algunas cuentas, por eso la creacion de una nueva tuya esta perfecta y no indica que tengas nick repetidos. De todas formas gracias por tu honestidad y por hacernos llegar tu problema Suerte en las mesas y perdon por las molestias causadas Saludos cordiales Sabrina 
|
|
|