FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

32 Páginas: <12345>»
PONGAMOSLE MUSICA AL FORO Opciones · Vista
sabripokermac
#25 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2009 17:07:54
Posición: Guest

[Points]: -10
 Capooo que buenos temas, se te pone la piel de gallina escuchando tremenda voz. En cuanto a Jas mmm me parece que no es que sube musica gay sino que quiere sumar puntos con todas las chicas de la página jajajaja

Aca subo dos temas que son un regalo para el foro. Musica 100% Argentina con orgullo, de lo mejor.

En la primera homenaje a "la voz de america" la Negra Sosa artista como pocas con una voz que fue su don, y persona que siguio siempre una misma linea de pensamiento la lucha contra el mas debil. Como dice el tema .... un canto a la vida

El segundo video es uno de los tangos mas escuchados en todo el mundo. El tango diria mi papá, mientras mas grande se es mas pasion se siente por él y creo que tiene razon. Aca encima esta bailado de forma espectacular. Baile sensual, femenino, apasionante ojala algun dia pueda bailarlo mas o menos parecido

Bueno no escribo mas. mejor disfruten mirando y escuchando. Saludos a todos

jasxxx
#26 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2009 20:00:46

Posición: Miembro Flor Imperial

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Porque no hay que esconderse detras de la musica
Por mas que pongas como avatar al loco Lemmy de Motorhead
Por mas que subas videos de Pavarotti
Se de unos de tus grupos favoritos, que no te animas a subir, vaya uno a saber porque ja
Pero yo te banco y lo subo por vos, y te lo dedico de hombre a hombre (yo por lo menos estoy seguro ja)

Si hasta te veo bailando, con abanicos y todo ja locamia ja
tecnox
#27 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2009 1:33:11

[Points]: 672
FELICIDADES A TODOS.

Menudo nivelazo que vamos subiendo, de todo y todo bueno, casi jeje.

Aqui dejo tres joyitas de los 80 que movieron mas de un esqueleto, espero que sigan moviendolos.

Subir el altavoz todo lo que los vecinos os dejen y a bailar.

Ser buenos Tecnox-Txema
ilcapo-argentina
#28 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2009 2:39:12

Campeón Pokermac: Campeón - 7° TorneoSub-Campeón Pokermac: Sub-Campeón - 5° Torneo

[Points]: 1.404
JAS!!!! MARACAAAAA!!!!
yo sabia yo sabia... te la deje picando para darte el gusto y en mi nombre subir el video mas maraca que podian subir...
un detalle... son de tu epoca!!! jajajaja!!!! yo tendria 10 años! y vos 16?? 18??? te imagino moviendo el culito en los boliches jajajaaja

Y LO PEOR, ES QUE SI TE AGUANTABAS LAS GANAS DE SUBIR TU VIDEO FAVORITO...
EL MAS MARACA ERA ¨PAR¨ SUBIENDO ARJONA!! JAJAJA.... DEJA A LAS MUJERES QUE SUBAN ESE VIDEO MARACAAA!!! JAJAJA

ABRAZOOO!!

IL CAPO ARGENTINA [VINCERE AUT MORI] SINCE "JULIO 2008"
pjr
#29 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2009 9:27:46

[Points]: 543
Esta canción que pongo tiene una historia. Corría el año 1985 o 86 y los Kinks vinieron a tocar a Madrid. Fui a ese concierto, os aseguro que he ido a ver a muchos grupos tocar en directo, y ha sido de los dos o tres mejores que he visto en mi vida. Charlando en una mesa con el amigo Hammet resulta que también fue a ese concierto. Coincidimos viendo a los Kinks y coincidimos veintitantos años después echando unas manos en pokermac. Curiosas vueltas que da la vida. Pero esta canción, que es una de la que más me gusta, por la temática, lo siento Hammet, no es para ti. Esta canción se llamará a partir de ahora YOU REALLY GOT MMMMMMMMMMMMMMMMMM, así que esta se la dedico a nuestra común amiga, vos decís? i always gonna be at your side........
¡cuando mejoras tu peor juego, también experimentas una pequeña victoria!
sabripokermac
#30 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2009 19:49:43
Posición: Guest

[Points]: -10
 Aca dejo dos temas que quiso subir pabloNOB. Ambos de una banda de rock rosarina llamada Cielo Razzo en la cual toca el primo de Pablo. Muy buena banda!!!!

Una es el pepsi music 2009 recien salido del horno

Este otro es del luna park tambien este año
tecnox
#31 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 2:11:30

Un dia alguien me pregunto porque mi nick era Tecnox, esta es la razon:
El TECNO, funky, house, etc... y en definitiva la musica para bailar es mi pasion, todo lo anterior son las raices para llegar hasta aqui.
Aqui un par de ejemplos.
Suban el volumen hasta mas no poder y retiren la mesa para hacer sitio y A BAILAR.
pjr
#32 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 8:40:03

Últimamente tenemos un tema recurrente en las mesas: las malas rachas y las pérdidas de puntos. ¿Quién no ha entrado en una mesa y ha escuchado, dicho o preguntado por la pérdida de puntos? Yo, el primero que ha gestionado fatal esa situación. No debemos perder de vista la diversión que es jugar en pokermac. Así que como ayer recibí un privado con seis reconfortantes líneas, os dejo estas dos positivas canciones para todos aquellos que se encuentren un poco depres por los puntos. Espero os animen como a mi me animaron esas seis líneas.
Queen y el gran Freddy Mercury diciéndonos que la fiesta en pokermac debe continuar

El House party de Maceo Parker y Fred Wesley, la casa de la fiesta, ¿no es el poker un motivo de fiesta??

tecnox
#33 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 1:53:06

Hola cuadrilla
aqui les dejo otros de mis grupos favoritos, espero que les gusten.

Tecnox- Txema
jasxxx
#34 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 17:44:18

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Que recuerdos ja Sueter - Amanece en la ruta

Juan Luis Guerra - Burbujas de amor
Quisiera ser un pez ja y ahogarme en tu pecera ja

Fito Paez - El amor despues del amor
Gran tema de Fito y gran coro y la fuerza de Claudia Puyo

pjr
#35 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 9:54:27

No podia faltar esta canción en la selección del foro. En acústico me suena muy muy bien....espero que os guste
 I tought that i heard you laughing.......

tecnox
#36 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 20:49:03

Hola de nuevo

Vamos con algo mas acorde con mi nick, el tecno mas transgresor de los 80

Suban el volumen y a bailar

Ser buenos

Tecnox-Txema

32 Páginas: <12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.