|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 01/06/2009 Mensajes: 218 [Points]: 672
|
Para todos los colegas, amigotes, y amigas del alma, xd
Tecnox-Txema
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/06/2009 Mensajes: 619 [Points]: 1.862
|
TECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
GRACIASSSSS , ES SENCILLAMENTE PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo con el alma se puede ser AMIGO !!!!!!!!!!!!!, Cuánto tiempo compartido xdxxdx!!!!!. Es bueno tenerte cerquita !!!!!!!!!!!!!!!
Ya buscaré alguna canción que no desentone con tu buen gusto
Mi abrazo para ti
Adriiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/06/2009 Mensajes: 619 [Points]: 1.862
|
YA ESTÁ , YA LA ENCONTRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ojalá guste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adriiiiiiiiiiiii
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 01/06/2009 Mensajes: 218 [Points]: 672
|
NO estoy seguro si anda por ahi, pero aqui va la locura de los brasileños para el verano austral, que lo disfruten , xd.
Tecnox-Txema
|
|
|
|
PARA SUBIR LA MORAL DE LA TROPA QUE ULTIMAMENTE LA VEO UN POCO BAJA. A SUBIR EL VOLUMEN Y A DISFRUTAR
Tecnox-Txema
|
|
|
|
GRACIAS TEC ! TU GUSTO ES GENIAL !!!!!!!!!!!!!
AHORA, MUSICA PARA DISFRUTAR Y HACER REALIDAD "LO BONITO".
Besote a todosssssssssssss
Adriiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
HOLA CHICOSSSSSSSSSS
TECCCCC, ya está sonando por todos lados "ai se eu te pego" jajajaja y nos la diste como primicia, Gracias tesoro !!!!!!!!!
Ahora dedico una para "Frocky" un nuevo integrante de la página que de tímido no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaj Para vos tesoro !!!!!!!!!!!!! TKM.
Adriiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
Chicosssssssssssss , ésta es para mover la caderaaaaaaaaaaaaLalee (Pedro) cómo andamos para este ritmo ?????? si me decís que bien, cruzo el atlántico a nado !!!!!!!! jajjajaja Disfrutennnnnn, cuidado que esta música se presta para hacer ALL IN !!!!!!!!! jajajjajaj Adriiiiiiiiiiii
|
|
|
|
Hola chicosssssssssssssssssss Se nota que Marcos no filtra nada, ni siquiera mis errores el repetir la canción anterior !!!!!! jajajjaja o será que le habrá gustado mucho ???jajaj Bueno, aquí van unas canciones dulces. Hoy hay luna llena y se presta para soñar !!!! besotes. ADRIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
|
FELIZZ AÑOOOOOOO NUEVOOOOO TESOROSSSSSSSSSSS
Vamos ! comencemos preparándonos para disfrutar este bello verano !!!!!!! a mover las caderas y todo el resto !!!!!!!!!
VAMOS LALECHEEEEEEE, a MOVER CADERAS CORAZÓNNNNNN jajajjaaj
Adriiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 22/12/2011 Mensajes: 9 [Points]: 27
|
oleee!! por tu buen gusto musical miauu
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 06/08/2011 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Gracias --Wich-- por tan emotivo recuerdo y por esas canciones geniales que compartiste con nosotros.
Esta se la dedico a mi CORAZONNNNNN , (ella sabe porqué). como también sabe que "sus AMIGOS" estamos cerquita.
|
|
|