FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

30 Páginas: 123>»
PONGAMOSLE MUSICA AL FORO Opciones · Vista
sabripokermac
#1 Publicado : sábado, 07 de noviembre de 2009 16:28:38
Posición: Guest

[Points]: -10
 Holaaaa gente lindaaa, me parecio una buena idea bajar videos de nuestros interpretes favoritos de musica, cualquiera sea el genero o gustos. Ya hay un post de musica y poker pero este será mas general, la musica que deseen compartir con los demas o que les guste mucho pueden subirla aca.
 Dejo unos de mis videos preferidos
 Besitos

[Sponsor]  

jasxxx
#2 Publicado : sábado, 07 de noviembre de 2009 18:46:33

Posición: Miembro Flor Imperial

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Que buen post ja
No se si hay un limite establecido, pero si lo hubiera, me gusta romper con todo lo establecido, asi que ja

Me gusta este tema, aunque un poco depre, me gusta como esta interpretado

Este otro me trae muchos recuerdos

Y los que me conocen en las mesas saben que no puede faltar un tema de este cantautor

jasxxx
#3 Publicado : domingo, 08 de noviembre de 2009 1:36:19

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Se que es un foro de poker ja, yo le busque la vuelta e inicie un hilo MUSICA Y POKER, pero Sabri abriste la puerta ja y creo que este hilo va a ser el mas largo de todos ja

Unos de los temas mas conocidos de Robi Draco Rosa, escritor de muy buenas letras

La descubri de grande

Charly Garcia, un genio pero subo este video porque esta Maria Gabriela Epumer en la guitarra

tecnox
#4 Publicado : domingo, 08 de noviembre de 2009 15:34:54

[Points]: 672
Me parece una idea genial, PEROOOO, me echais una mano de como subir los videos desde you tube.

Bueno espero poder contribuir a este hilo

Gracias

Tecnox- Txema
pjr
#5 Publicado : domingo, 08 de noviembre de 2009 18:07:30

[Points]: 543
Os dejo este Train kept a rollin de los Yardbirds tocado por: Metallica, Jimmy Page, Jeff Beck, Joe Perry, Ron Wood y Flea de The Red Hot Chili Peppers. Creo q este video resume mis gustos musicales, guitarrazos entrando como cuchillos caleintes en mantequillla jjjajja además no veas que personajes se juntan en este video, menudo acompañamiento.

Os dejo este otro. Me encanta esta canción "Dame fuego, dame gasolina, dame lo que necesito". En esta versión la banda de Avril Lavigne toca ante los creadores de la canción que estan que lo flipan.
¡cuando mejoras tu peor juego, también experimentas una pequeña victoria!
pjr
#6 Publicado : domingo, 08 de noviembre de 2009 21:51:52

y este para milady para que vea que me gusta, en música todo jajajaja ¡¡¡espero que te guste adria!!!

djcrack
#7 Publicado : lunes, 09 de noviembre de 2009 0:58:15

Posición: Miembro Avanzado

Campeón Pokermac: Campeón - 33° Torneo

[Points]: 222
LES DEJO UN PAR DE TEMAS DE BANDAS Q ESCUCHO CUANDO ESTOY MUY QUEMADO Y KIERO BAJAR UN POCO A LA TIERRA... SON MEDIANAMENTE NUEVAS... PERO ESTAN BUENAS Y SUENAN MUY BIEN... ESTAN CON LOS SUBTITULOS PARA Q APRECIEN LA LETRA... NOS VEMOSSSSSSS

tecnox
#8 Publicado : lunes, 09 de noviembre de 2009 18:01:54

[Points]: 672
Quisiera sumarme a esta idea ya que me parece muy buena, basicamnete porque me encanta la musica, y digo la musica en general.
Primero dar las gracias a Jas por ayudarme a aprender como poner los videos, gracias.
Dejo dos canciones muy diferentes, pero ambas con bastante idea, una por la marcha que genera, el buen rollo, etc..La otra como teniamos un concurso de piropos ( que nunca supe quien gano) para aportar un poco de pasion, ambas cosas las tenemos cada dia en nuestras partidas y charlas.
Espero que os gusten.
Suban el volumen todo lo que sus oidos puedan soportar porque la musica hay que oirla sin que ningun otro sonido lo perturbe.
P.D. Que nadie se me maree, jejeje.
Tecnox-Txema
accent
#9 Publicado : lunes, 09 de noviembre de 2009 18:51:34
Posición: Guest

[Points]: -10
es un temazo... delgrupo finlandes stratovarius... escuchenlooo
ADRIA
#10 Publicado : lunes, 09 de noviembre de 2009 20:43:47

[Points]: 1.763
Queridos DJ, JAS, SABRI, TECNOX y mi guapoooooooooo PJR

GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! realmente estar en las mesas y tener de fondo la música que cada uno seleccionó, es GENIAL.

Qué buena idea y qué buen gesto el de cada uno. Nuevamente GRACIAS

Besotes

Adriana

pjr
#11 Publicado : martes, 10 de noviembre de 2009 8:18:09

Adri, milady, sigo pensando que sos una pinochonaaaaa jajaja. Os voy a dejar con una de la voces que más cautivado me tienen. La gran Katie Melua, que canta aquí una canción que se llama "If you were a sailboat" que, como no puede ser de otra manera por la temática de la canción, se la dedico a Miguel, que tu travesía pokeril sea un viaje placentero por estos mares de bets y raises.
pjr
#12 Publicado : martes, 10 de noviembre de 2009 8:32:59

Y esta para Sabriii, espero que te guste, tiene una mezcla de buen rollo que creo q te va a gustar.
30 Páginas: 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.