EL PIROPO.. ¿ UN ARTE?....NO ....ES UN PLACER
Muchas veces por timidez , miedo ó respeto nos cohibimos de decir frente a frente lo que sentimos por esa persona que queremos conquistar ; pero ¿que es el piropo? : EL PIROPO es una expresión popular empleada para resaltar la belleza , gracia , talento ó virtud de una persona (sea mujer u hombre).
Los piropos por lo regular son patrimonio de los hombres , al fín y al cabo somos más acosadores jejeje. La mujer por su delicadeza casi no los emplea , sin embargo toda regla tiene su excepción , y allí puedo dar ´fé de algunas damitas bastante lanzadas a la conquista del amor.
Los hay sublimes y burdos , pero siempre tienen un fín .... conquistar y ganar la voluntad de la parsona que nos gusta . Por un piropo han nacido grandes amores , grandes amistades o enemistades , por eso que al lanzar un piropo debemos saber cuando , donde y a quien se le dice , porque a veces es un arma de doble filo.
Bueno ahí les mando algunos de mi galera :
DESEARÍA SER UNA LÁGRIMA TUYA , PARA NACER EN TUS OJOS,
VIVIR EN TUS MEJILLAS Y MORIR EN TUS LABIOS.
----------------------------------------
SI TU CUERPO FUERA LA CARCEL Y TUS BRAZOS LAS CADENAS,
QUE BONITO SITIO PARA CUMPLIR MI CONDENA.
-----------------------------------------
UNA PALABRA SE OLVIDA, UNA LÁGRIMA SE VÁ ,
UN BESO SE BORRA , PERO TU ERCUERDO JAMÁS.
-------------------------------------------
SE PONE OSCURA LA NOCHE , COMO SI FUERA A LLOVER ,
ASÍ SE PONEN MIS OJOS , CUANDO NO TE PUEDO VER.
-----------------------------------------
SI EL VERTE ME DIERA LA MUERTE , Y EL NO VERTE ME DIERA LA VIDA
PREFIERO MORIR Y VERTE , QUE NO VERTE Y ESTAR CON VIDA.
Ojala les haya gustado a toda la comunidad de POKERMAN , en especial a todo el género femenino que siempre es muy bien recibida en todas las mesas de juego ya que dán ese toque mágico de glamour y calidez que a todos nos hace falta tener siempre al lado.
UN ABRAZO FUERTE DESDE P E R U