FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

PRIMAVERA ESTACIÓN DE PIROPOS EN POKERMAC: CONCURSO Opciones · Vista
sabripokermac
#1 Publicado : viernes, 25 de septiembre de 2009 16:16:41
Posición: Guest

[Points]: -10
 CONCURSO

DEJA TU MEJOR PIROPO Y GANA 500 PUNTOS

PREPARATE PARA JUNTAR FLORES Y GANA PUNTOS

Ésta es la oportunidad de poner a prueba tu ingenio y también, porque no, mostrar la dulzura que llevas dentro.

El 21 de Septiembre en Argentina se festeja “El día de la primavera”, pero como todos saben, nuestra comunidad no tiene fronteras, asi que decidimos invitar a todos los que son parte de esta gran familia a participar de “La Estación del Piropo”.

La idea es que sean originales y nos sorprendan con el mejor piropo, el resto de la comunidad va a poder enviarle una flor (que funcionará como un voto) al usuario que considere como el mejor piropeador/a de Pokermac; quien más flores reciba será el ganador y se hará merecedor de 500 puntos por parte del equipo de Pokermac y una rosa será dejada en el foro abajo del avatar del ganador como recordatorio de galanteria.

No queda más que decir… sólo que deberán inspirarse para conseguir muchas flores, tantas suficientes como para llenar el jardín  de Pokermac de color y alegría!!!  

¿Cómo participar?

Deja tu piropo, para eso debes crear un nuevo tema en el foro (cada piropo es un nuevo tema), una vez creado y posteado podrás recibir votos-flores del resto de los usuarios, los cuales se iran contabilizando, EL o la piropeador/a que mas flores coseche sera el gran ganador del concurso.

Suerte a todos los piropeadores de Pokermac

p e d j a
#2 Publicado : sábado, 26 de septiembre de 2009 19:47:38

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 450

EL PIROPO.. ¿ UN ARTE?....NO ....ES UN PLACER

Muchas veces por timidez , miedo ó respeto nos cohibimos de decir frente a frente lo que sentimos por esa persona que queremos conquistar ; pero ¿que es el piropo? : EL PIROPO es una expresión popular empleada para resaltar la belleza , gracia , talento ó virtud de una persona (sea mujer u hombre).

Los piropos por lo regular son patrimonio de los hombres , al fín y al cabo somos más acosadores jejeje. La mujer por su delicadeza casi no los emplea , sin embargo toda regla tiene su excepción , y allí puedo dar ´fé de algunas damitas bastante lanzadas a la conquista del amor.

Los hay sublimes y burdos , pero siempre tienen un fín .... conquistar y ganar la voluntad de la parsona que nos gusta . Por un piropo han nacido grandes amores , grandes amistades o enemistades , por eso que al lanzar un piropo debemos saber cuando , donde y a quien se le dice , porque a veces es un arma de doble filo.

Bueno ahí les mando algunos de mi galera : 

DESEARÍA SER UNA LÁGRIMA TUYA , PARA NACER EN TUS OJOS,

VIVIR EN TUS MEJILLAS Y MORIR EN TUS LABIOS.

----------------------------------------

SI TU CUERPO FUERA LA CARCEL Y TUS BRAZOS LAS CADENAS,

QUE BONITO SITIO PARA CUMPLIR MI CONDENA.

-----------------------------------------

UNA PALABRA SE OLVIDA, UNA LÁGRIMA SE VÁ ,

UN BESO SE BORRA , PERO TU ERCUERDO JAMÁS.

-------------------------------------------

SE PONE OSCURA LA NOCHE , COMO SI FUERA A LLOVER ,

ASÍ SE PONEN MIS OJOS , CUANDO NO TE PUEDO VER.

-----------------------------------------

SI EL VERTE ME DIERA LA MUERTE , Y EL NO VERTE ME DIERA LA VIDA

PREFIERO MORIR Y VERTE , QUE NO VERTE Y ESTAR CON VIDA.

Ojala les haya gustado a toda la comunidad de POKERMAN , en especial a todo el género femenino que siempre es muy bien recibida en todas las mesas de juego ya que dán ese toque mágico de glamour y calidez que a todos nos hace falta tener siempre al lado.

UN ABRAZO FUERTE DESDE  P E R U

par
#3 Publicado : sábado, 26 de septiembre de 2009 20:24:05

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 564
mami no me mueva la cuna que me despierta al bebé.....
DANY_COLOMBIA
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.