|
|
|
Posición: Guest
|
HOLA A TODOS, HE PENSADO EN UNA MANERA DE QUE LOS JUGADORES PUEDAN CONOCERSE DE MEJOR MANERA Y ES SI PUEDEN SUBIR UNA FOTO PARA HACER UN AMBIENTE MEJOR. YO ACA ME PONGO COMO EJEMPLO Y SUBO ESTA FOTO... FUE TOMADA HACE COMO 5 AÑOS ATRAS. ME VEO MAS JOVEN... NO ES QUE ESTE VIEJO O SI???.. (EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO UNA FOTO MAS ACTUALIZADA) Y QUE SALGO CON DOS AMIGOS MAS. (SOY EL DE CHALECO ROJO)... ESPERO QUE UDS TAMBIEN PUEDAN SUBIR... GRACIAS...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian muy buen post que puede ayudar a crear un ambiente mas confiable para todos al conocerse un poco mas intimamente, yo a la foto (el que se anime a subirla) le agregaria algunos datos como: Hobies Musica preferida Pelicula preferida Edad (si quieren) Nacionalidad Profesion etc etc. Ojala les guste y participen muchos. Saludos 
|
|
|
|
|
ANIMENSE A SUBIR UNA FOTO... YO YA LO HICE...
|
|
|
|
|
CHRISTIMO wrote:ANIMENSE A SUBIR UNA FOTO... YO YA LO HICE... Me adhiero al pedido de CHRISTIAN, no sean timidos  y participen en este post jajaja. Saludos  .
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 02/02/2010 Mensajes: 803 [Points]: 3.928
|
CHRISTIMO buena idea para darse a conocer ja eso demuestra que sos un hombre de CORAJE (hay que tener valor con esa cara ja ) CHISTE loco chiste ja Aca va la mia espero no se rian
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJA, SI MI CARA ES MALA, NO SE QUE DECIR DELA TUYA,,,, ..... JAJAJAJ... TAMBIEN ES BROMA... TE FELICITO POR ATREVERTE A PONER FOTO, ESTA ES LA IDEA, DE QUE NOS CONOZCAMOS UN POCO MAS YA QUE DE SEGURO ESTAREMOS LARGO RATO JUGANDO TODOS JUNTOS EN LAS MISMAS MESAS, AHORA TRATAR DE QUE LOS DEMAS ENGANCHEN Y ESTO DE VUELVA ALGO BUENO. SUERTE Y NOS VEMOS EN LAS MESAS. ERES UN GRAN JUGADOR...
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 473 [Points]: 1.404
|
UN GUSTO DE VER A JAS Y CHRISTIMO!!!!  Ahi en el fondo veo un poster de STRATOVARIUS!!! del disco INFINITY!!!! UNA MASA DE BANDA!!! ABRAZO PARA LOS DOS IL CAPO ARGENTINA [VINCERE AUT MORI] SINCE "JULIO 2008"
|
|
|
|
|
ILCAPO-ARGENTINA wrote:UN GUSTO DE VER A JAS Y CHRISTIMO!!!!  Ahi en el fondo veo un poster de STRATOVARIUS!!! del disco INFINITY!!!! UNA MASA DE BANDA!!! ABRAZO PARA LOS DOS Il Capo no seas tan calenton jajajaja. Relaja un poco, tomate un te de tilo (aunque Maxi diga que el te solo lo toman las minitas jajajajaja) y buscate en tu pc una fotito para publicarla y conocerle la cara al numero uno de Pokermac.  Un beso, nos vemos. Sabri 
|
|
|
|
|
NO ME IMAGINO LA CARA LA ILCAPO (DEBE SER HORRIBLE)... JAJAJAJAJA...BROMA... ILCAPO ANIMATE Y SUBE UNA FOTO, PARA PODER CONOCER CON QUIEN JUEGO... ADEMAS PARA VER SI TIENES CARA DE TRAMPOSO (BROMA).... ANIMATE DE UNA VEZ    , Y DEMUESTRA QUE TIENES HUEVOS... SALUDOS AMIGO.... EN ELPROXIMO TORNEO NOS VEREMOS LAS CARAS...
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 02/02/2010 Mensajes: 803 [Points]: 3.928
|
CHRISTIMO PERDON PERDON PERDON PERDON!!!Esa foto que subi no es mia, es de Crish "Jesus" Ferguson un jugador muy famoso crei que lo iban a sacar enseguida ja Aca dejo una mia con mi pibe  Mi nombre es Javier 44 años Rosarino viviendo en Bell Ville Cba Tecnico electromecanico aunque por cosas de la vida hago carpinteria en madera ja Me veo todas las peli que puedo, me escucho toda la musica y me leo todo lo que puedo relacionado a la informatica Y mujeres estoy solterito ja mi cel es
|
|
|
|
|
GRACIAS JAVIER, POR FIN MOSTRASTE TU HORRENDA CARA... JAJAJAJAJA ES BROMA... VES AHORA SERA MAS GRATO JUGAR EN LAS MESAS.. HAY QUE SEGUIR FOMENTANTO ESTE TEMA YA QUE SE DISFRUTA MAS.ESPERO QUE CONTINUE Y LOS AUN TIMIDOS SE ANIMEN A SUBIR LAS FOTOS. GRACIAS A SABRI Y A MXI POR LACREACION DE ESTE SITIO (AMANTES DEL POKER).. ERES MUY BUEN JUGADOR Y ESPERO DERROTARTE EN EL PROXIMO TORNEO...  
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 23/08/2008 Mensajes: 27 [Points]: 81
|
Buena idea la de pegar una foto, es verdad en las mesas nos pasamos imaginando como sera la cara de nuestros oponentes. Felicito a CHRISTIMO y a JAS que se animaron a romper el hielo..... ya no tenemos excusa ahora nos toca a todos los demas. Prometo que yo me voy a poner a buscar una foto mas o menos como la gente ya que no es cuestion de subir las mas desfavorables jajaja, pero propongo que los 10 primeros del ranking se pongan a buscar y suban las suyas. Abrazo.  Arriba el poker, gracias pokermac
|
|
|