FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

2 Páginas: <12
Nueva Version Pokermac 2 Opciones · Vista
sabripokermac
#13 Publicado : miércoles, 05 de agosto de 2009 16:46:12
Posición: Guest

[Points]: -10
 Hola vlv bienvenido al foro de Pokermac, te explico, la administración de Pokermac suele publicar los cambios que va realizando para que nuestra comunidad a la cual respetamos sepa de los mismos, a esto lo titula "nuevas versiones" pero ello no significa que haya un nuevo Pokermac
Pokermac siempre es el mismo, con actualizaciones y mejoras. Asi que quedate tranquilo y jugá en las mesas como lo haces habitualmente.
Saludos
Sabrina
vlv
#14 Publicado : jueves, 06 de agosto de 2009 8:18:15

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 144
muchas gracias por la aclaracion sabrina
jasxxx
#15 Publicado : miércoles, 26 de agosto de 2009 20:38:04

Posición: Miembro Flor Imperial

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
jas5/9/8 wrote:
hola gente me gustaron todos los cambios sobre todo el lobby muy bueno
En cuanto a las fotitos en las mesas ja empece a usar cinta adhesiva opaca para tapar algunos avatares ja y pensar que a algunos no les gusto el que yo usaba de Homero Simpson ja

Hola Pokermac, he visto los cambios y vuelvo a resaltar el lobby, mejor los contraste de los colores usados lo hacen mas legible.
Felicitaciones
maxiarselli
#16 Publicado : jueves, 27 de agosto de 2009 2:51:15

Posición: Administration

[Points]: 735
Hola se vienen los torneos de Pokermac !! para los primeros no les garantizo nada jaja,  sepan disculpar los errores de la primera versión, pero estoy armando algo muy similar a los torneos de los otros software.

Asi que a golpearse la cabeza mis beta testers!!

Saludos
Maxi
Poker Developer
maxiarselli
#17 Publicado : lunes, 21 de septiembre de 2009 14:24:30

Hola, ultimamente estuve haciendo muchos cambios sobre todo después de los torneos, arreglando muchas cosas que eran visibles y otras que no, esto ha impactado en otros lugares. Como se habrán dado cuenta ahora pueden consultar las manos que juegan, por eso si me pueden ayudar enviandome los números de mano en caso de que algo sospechoso ocurra, se los agradecería por privado o por mail.

Gracias
Maxi
Poker Developer
maxiarselli
#18 Publicado : miércoles, 23 de septiembre de 2009 22:48:52

Hoy se está reiniciando el sistema cada una hora, en un par de horas subo la nueva versión arreglando este tema. Saludos y Disculpas.

Maxi
Poker Developer
ilcapo-argentina
#19 Publicado : lunes, 05 de octubre de 2009 12:34:17

Posición: Miembro Flor Imperial

Campeón Pokermac: Campeón - 7° TorneoSub-Campeón Pokermac: Sub-Campeón - 5° Torneo

[Points]: 1.404
HOLA MAXI!!!
TE QUERIA PEDIR, SI NO ES MUCHO LABURO, LO SIGUIENTE.

CUANDO MIRAMOS NUESTRAS CARTAS, Y DECIDIMOS NO ENTRAR... QUE PODAMOS VER QUE CARTAS TENIAMOS!!!
ME PASA MUCHO DE ESTAR TRABAJANDO Y MIRO RAPIDO O SUBEN MUCHO Y NO ENTRO... Y DESPUES NO RECUERDO QUE TENIA JAJAJAJA...

Y LA VERDAD QUE PRESTO MUCHA ATENCION SI CON LAS CARTAS QUE SALIA PODIA GANAR FINALMENTE LA MANO O NO...

BUENO, CREO QUE ESTARIA BUENO QUE POR MAS QUE SALGAMOS O NO ENTREMOS EN UNA MANO, PODAMOS VER QUE CARTAS TENIAMOS... NO SE, QUE QUEDEN A UN COSTADO VISIBLES.

BUENO MAXI!!!
SI SE PUEDE BUENISIMOOO!!
UN ABRAZO

IL CAPO ARGENTINA [VINCERE AUT MORI] SINCE "JULIO 2008"
GOLFVR6
#20 Publicado : jueves, 06 de enero de 2011 23:32:09

Posición: Principiante

[Points]: 3
HOLA K TAL SOY GOLFVR6  MI PROBLEMA ES K NO PUEDO RECARGAR AVER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS
lanaris
#21 Publicado : jueves, 03 de febrero de 2011 16:33:15

Posición: Principiante

[Points]: 3
Soy uno más al que los cambios le satisfacen sobre manera, pero tengo el problema de que no me deja usar la opcion de tirarme de la mano solo puedo ir o subir y según parece no soy al único que le sucede esto.
Espero se limen esos pequeños fallitos y disfrutemos plenamente del juego y de la nueva version.
Un saludo a todos desde Talibandia.
2 Páginas: <12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.