FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

2 Páginas: 12>
Nueva Version Pokermac 2 Opciones · Vista
maxiarselli
#1 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2009 14:27:48

Posición: Administration

[Points]: 735
Se vino Pokermac 2, renovado no? este fue un trabajo de 3 meses, en la cual como vieron se cambió y se revisó mucho de lo que ven y mucho de lo que no ven.

Se cambió el Lobby, se le dió una fachada más facil de navegar, para los principiantes, sin paginado para evitar contratiempos. y que se sobrecargara la lista de paginas ya que de a poco se van a ir incorporando más mesas según la necesidad. De a poco se irán agregando todas las funcionalidades que se encuentran en las solpas.

Ingreso a las mesas: el ingreso a cambiado, ahora como en la mayoría de los Software se ingresa a ver la mesa y se observan los lugares libres, recién al hacer click en una silla vacía.

Mesa: cambió la apariencia, la mesa es más grande, avatares, efectos de ingreso/egreso, ultima jugada de toda la ronda (esto necesita un retoque para resetearlo luego de una ronda)

Avatares: los pueden cambiar desde su perfil se recomienda elegir uno de nuestra coleccion, si agregan uno propio ingresen una imagen de 80 x 80 caso contrario puede haber deformaciones en la imagen.

En cuanto a Plataforma se cambió la estructura de la misma permitiendo el procesamiento distribuido, es decir permite distribuir mesas en distintos servidores de acuerdo a la carga.

Se agregó un servidor más , lo verán mucho más rápido que los ultimos días - Porfa si van a jugar por dinero haganlo a través de Pokermac, envíennos un mail o haganlo a través de las pub de Pokermac.

Lo que viene: prioridad las mesas NoLimit para dentro de un par de días, reparación de un error de proceso (desc. por alfon), torneos No Limit, etc.

Otra cosa un poquito de inglés no viene mal, se que para los españoles es un poco feo, pero estoy viendo que entra mucha gente de otros paises y se quedan poco tiempo.

Espero que les guste, saludos.
Poker Developer
[Sponsor]  

angelblack
#2 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2009 14:35:29

Posición: Principiante

[Points]: 27
hola los felicito se ve muy bacano pero no puedo entrar a las de no limit porque
ANGELBLACK DARK BOGOTA
andremari
#3 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2009 15:06:56

Posición: Miembro Flor Imperial

Bi Sub-Campeón en Torneos Pokermac: Sub-Campeóna - 32° Torneo - 34° Torneo

[Points]: 929
Maxi, Sabri... FELICITACIONES!!!

Qué lindos cambios, fue una linda sorpresa la que nos dieron.
Las mesas se ven super atractivas.
Excelente trabajo!!!
Gracias por darnos todos los días algo mejor!!!
Andy
sebafloresta
#4 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2009 16:22:21

Cuatri Campeón en Torneos Pokermac : Campeón - 11° Torneo - 21º Torneo y del 1° Torneo Masculino Tri Sub-Campeón en Torneos Pokermac : Tri-campeon - 20º torneo y torneo

[Points]: 915
Felicitacionessss, y la verdad que muy importante el cambio...
Se nota el laburo y el amor que le estan poniendo a la pagina cada dia, Maxi un genioooooo como siempre y Sabri muy grosaaaaaaaaaa jajaja me gusto conocer a 2 personas como ustedes un abrazo y los felicito de nuevoooo
ilcapo-argentina
#5 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2009 18:12:41

Campeón Pokermac: Campeón - 7° TorneoSub-Campeón Pokermac: Sub-Campeón - 5° Torneo

[Points]: 1.404
GENIOO GENIOOO GENIOO TA TA TA GOOOOOLLLL!!!!
SEEEE SOS EL MARADONA DE LA PROGRAMACIONNNN!!!!!

QUE BUENOOOOSSSS CAMMMBIIOOOOOOSS!!! UN LUJO TOTALLL!!!! AGUTANTE BOCA Y POKERMAC CARAJOOO!!!

Entre al foro y veo "nueva version" cuando estoy leyendo, dije... naaaaaaa!!! hizo todo eso? naaaaaaa!! me fui al toque para verlo! y si! sos un grosooo!!!

Que lindo que quedoooo!!!!
Podemos ver las mesas mientras que juegan!!! mortal!!
Nuestra fotito en la mesaaa jajaja !!!
vamos a tener torneo SIT&GO!!! un 10!!!
El loby un cañooo!!!! solo un detalle, poder ordenar las mesas por JUGADORES! asi al toque tenemos las mesa donde hay mas gente:-)

TODO TODO UN 10!!!
BUENISIMA MAXI!!!

IL CAPO ARGENTINA [VINCERE AUT MORI] SINCE "JULIO 2008"
GUILLE-BS AS
#6 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2009 23:51:01

Sub-Campeón Pokermac: Sub-Campeon - 26º Torneo

[Points]: 539

FELICITACIONES EXCELENTE

LOS FELICITO POR LA DEDICACION ,PUESTA EN ESTA PAGINA,DEMUESTRAN EL COMPROMISO PUESTA EN ELLA.DE DARNOS CADA DIA MAS Y MEJORES BENEFICIOS.....

MUCHAS  GRACIAS     GUILLERMO...............

jasxxx
#7 Publicado : sábado, 16 de mayo de 2009 0:19:58

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
hola gente me gustaron todos los cambios sobre todo el lobby muy bueno
En cuanto a las fotitos en las mesas ja empece a usar cinta adhesiva opaca para tapar algunos avatares ja y pensar que a algunos no les gusto el que yo usaba de Homero Simpson ja

abreu
#8 Publicado : sábado, 16 de mayo de 2009 1:17:16

Posición: Miembro Dedicado
Campeón Pokermac: Campeón - 26° Torneo

[Points]: 75

Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo realizado, de 10!!!!

Es para que os sintaís orgullosos y nosotros orgullosos de vosotros. Gracias Maxi y Sabri, muy buen trabajo.

akdmico
#9 Publicado : sábado, 16 de mayo de 2009 15:12:31
Posición: Guest

[Points]: -10
FELICITACIONES!!!!!! realmente esta muy bueno este trabajo. Muchas gracias a SABRI y MAXI, como siempre una tarea impecable Saludos a todos!!!!
juanq
#10 Publicado : sábado, 16 de mayo de 2009 17:38:19

GENIAL!!!! LA VERDAD... SE PASARON CHICOS... SUPERO MIS EXPECTATIVAS AMPLIAMENTE. RE ANSIOSO POR LOS SIT & GO BESOS PARA TODOS
dany_dany
#11 Publicado : sábado, 16 de mayo de 2009 21:08:00

LOS FELICITO MAXI Y SABRI SE ESTA VIENDO EL FRUTO DE UN TRABAJO DURO Y EXTENUANTE FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR HACER DE ESTE SITIO UN SITIO CADA VEZ MAS AGRADABLE PARA TODOS

UN ABRAZO AMIGOS

DANY

vlv
#12 Publicado : miércoles, 05 de agosto de 2009 14:39:54

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 144
Ahora esta activo el pokermac 2 o es otra pagina os agradeceria que me respondieseis
2 Páginas: 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.