|
|
|
Posición: Guest
|
Hola a todos como lo adelante hace unos dias, hoy se comenzará a elegir al JUGADOR DE LA SEMANA
Ustedes mismos que son los que diariamente comparten las mesas seran los responsables de la elección, para ello deberan tener en cuenta varias cosas:
- La conducta del jugador: respeto hacia sus compañeros, simpatia, buena onda, palabras de aliento,etc - La participación: tanto en el chat como en el foro - La calidad de jugador: sus estratégias de juego, puntos ganados, habilidades y observacion etc - La constancia: horas de juego, seguimiento de los temas del foro, interes para ascender a las mesas VIP etc
Les recuerdo dos cosas
1) Tengan en cuenta a los jugadores de las mesas de inicio que no pueden hacerse conocer tan fácilmente por no contar con el chat como medio de comunicación pero en los que pueden observar otras cualidades, como constancia o participación en el foro y por supuesto la calidad de sus juegos. A su vez les digo a estos jugadores de las mesas de inicio que ustedes tambien voten y participen en el foro, les será mas sencillo ascender a las VIP
2) Una vez que emitan su voto ya no habrá marcha atras, es decir que no pueden escribirme para decirme que cambie el voto asi que piensen bien antes de votar, tienen una semana para decidirse. Por otra parte todas las semanas sadrá un ganador asi que si tienen dudas entre varios simplemente votan a uno y la próxima semana a otro. Les pido ademas que justifiquen su voto, luego de escribir al candidato pongan el por que de la decisión
El JUGADOR DE LA SEMANA ganará 250 puntos y además sera publicado en el foro y en la página de inicio en la cual permanecera hasta la elección del siguiente jugador. Le pedimos a los ganadores que nos manden su foto o bien alguna foto que los identifique de aqui en adelante (por ej una mascota, un objeto preferido, un avatar etc) para ser publicado con su nombre.
Las votaciones comenzarán el dia domingo a las 12:00 hs del mediodia y concluirán el sabado a las 00:00 hs. No se recibirán votaciones que se realicen fuera de dichos horarios.
Puede darse el caso que se repita el resultado en el transcurso del mes o los siguientes meses y se considerará válido. Lo que no se tendrá como válido es que un jugador vote dos semanas consecutivas a una misma persona. Además cada jugador solo puede votar una sola vez y con un solo nick. Recuerden que Pokermac identifica los diferentes nicks de un mismo jugador.
Finalmente en caso de empate o de opiniones dispares la administracíon será la que tome la decisión final y definitiva sin tener en cuenta ningún tipo de reclamo.
Muchisima suerte para todos..... todos son merecedores de ser el JUGADOR DE LA SEMANA
Pueden comenzar a votar desde aca. Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 19/10/2008 Mensajes: 2 [Points]: 6
|
Hola sabri, muy interesante la idea de hacer un reconocimiento a los jugadores mas destacados en las mesas del mejor sitio de porker on line POKERMAC.
MI VOTO ES POR BEL, por su simpatia en la mesa, la deferencia hacia toda la comunidad de pokermac. y SOBRE TODO POR SU GRAN JUEGO.
chaoooo
HTVHAROLD
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 25 [Points]: 75
|
Mi voto es sin lugar a dudas para Sergio. Motivos: Caballero con las damas , respetuoso con los varones , fiel a sus principios y filosofía de vida y sobre todas las cosas EXELENTE SER HUMANO. No voy a evaluar tácticas de juego ni tiempo en las mesas porque ese factor es dependiente de las actividades de cada uno , hay gente que tiene mas tiempo para esto y otras no. Repito mi voto "Sergio" (El lord de Pokermak a mi criterio) . Saludos
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 14/09/2008 Mensajes: 346 [Points]: 1.034
|
|
|
|
|
|
HOLA!!!!!
SER JUGADOR DE LA SEMANA SE LO MERECEN MUCHOS/AS PERO:
ESTA SEMANA MI VOTO ES PARA TIT
PORQUE SE VE QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA,EN LAS MESAS SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR Y NOS HACE SENTIR BIEN A LOS QUE ESTAMOS CON EL.
SU JUEGO PARA MI ES MUY BUENO,EN LOS TORNEOS SIEMPRE LLEGA A LA MESA FINAL,Y PRONTO GANARA UNO POR QUE JUEGA MUY BIEN,SOLO LE FALTA PILLAR UNAS BUENAS MANOS Y QUE LOS TORNEOS NO SEAN TAN TARDE,PORQUE SE DUERME Y NO VE LAS CARTAS JAJAJAJJA
A PARTE DE BROMAS,CREO QUE COMO JUGADOR ES OBSERVADOR ELIGE LAS JUGADAS A LAS QUE TIENE QUE ENTRAR Y TIENE PACIENCIA...CUALIDADES MUY IMPORTANTES PARA UN JAUGADOR DE POKER,ADEMAS REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA SER ELEGIDO JUGADOR DE LA SEMA!!!!!!!!
UN SALUDO PELIGROSA
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 27/09/2008 Mensajes: 197 [Points]: 618
|
Bueno esto es complicado ya que cuesta tener que votar a uno solo. Es deficil ya que no me gustaria que nadie se enoje porque la verdad que aqui encontre muchos amigos , buenas personas y grandes jugadores. No por ser lo que es en mi vida, lo voto porque es merecedor de esta semana de ser uno de los mejores jugadores de pokermac a mi entender, porque tambien es muy repetuoso con todos y por ser la gran persona que es y ser compañero con los demas, mi voto es para Seba.!!
Quiero agradecer a Pablo que lo tengo en cuenta para la poxima semana desde ya porque es un gran amigo que hise aca, aparte de ser una persona excelente y gran compañero con todos(un amigazo)!!!!. Gracias HTV no esperaba tu voto me sorprendio gratamente!!
Besos para todos y si pudiero votaria a unos cuantos mas pero bueno de a uno por semana che jajajaj!!!!
Besos Bel!!
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 02/02/2010 Mensajes: 803 [Points]: 3.928
|
Hola gente quiero participar en esta votacion y mi voto es para Ronnysabripokermac wrote: 1- La conducta del jugador: respeto hacia sus compañeros, simpatia, buena onda, palabras de aliento,etc 2- La participación: tanto en el chat como en el foro - La calidad de jugador: sus estratégias de juego, puntos ganados, habilidades y observacion etc 4- La constancia: horas de juego, seguimiento de los temas del foro, interes para ascender a las mesas VIP etc
De los puntos que enumero Sabrina puedo decir que: 1- He visto en este jugador gran respeto hacia sus compañeros lo dejo de manifiesto en mensajes suyos que he leido en el foro, tambien note de su buen humor 2- Es bastante participativo en el foro siempre tratando de ayudar 3 y 4- No he compartido muchas mesas con el asi que no se de su juego, o las horas que le dedica, no se si tiene los puntos necesarios para ingresar en las Vip o a los torneos Es por eso que mi voto es para Ronny porque conociendo los puntos 1 y 2 me gustaria que con los 250 pueda ingresar asiduamente a las Vip y llegar a conocer los puntos 3 y 4 Asi que Ronny suerte espero que sumes mas votos y asi poder conocerte y sumar mas gente a las Vip porque casi siempre somos los mismos ja Saludos
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado   Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 25 [Points]: 75
|
Hola gente mi voto es para LAPETI , por que ademas que nos molestamos y jugamos a que nos amamos y no podemos estar el uno sin el otro me parece una mina sensacional y amiga fiel
Esas son algunas de las razones de mi voto
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/10/2008 Mensajes: 396 [Points]: 1.191
|
Mi voto es para Andi, porque es una compañera de lujo y por su gran sentido del humor que pone en las mesas cada noche. Besos amiga
Me parece que he visto un lindo gatito
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 27/09/2008 Mensajes: 303 [Points]: 915
|
Buenas Noche (en Argentina) a todos...
Bueno yo me voy a basar en el aporte a la pagina desde el dia que entró a la pagina (se que no es lo que se busca en este post, pero tengo que reconocer que no entre demasiado a la pagina en esta semana), asi que me voto va para BEL, no lo hago por el vinculo que nos une, estoy siendo objetivo ya que es una persona que alienta constantemente a los jugadores, divertida, creadora y fomentadora de la amistad, y muy buena compañera, es sincera ( a veces agresiva jajaja), pero leal a sus principios como jugadora de Poker...
Tengo que reconocer que muchos a mi forma de pensar se lo merecen con el criterio que estoy utilizando por diferentes cualidades (Sabri, Sergio, Alfon, Capo, Pichi, Jas, Moni, Kike, Papirri, Andre,Emi, etc. etc. etc. Me quedo corto)
Tambien tengo que decir que una persona con la cual tendria que ser compartido mi voto es PABLO ya que es un tipazo ( me hace sentir muy bien que una persona me valore tanto como el) Se te quiere mucho Pablito pero
MI VOTO ES PARA BEL 
|
|
|
|
|
UN POCO CONFUNDIDO CON ESTO, ME PARECE QUE SE TRATA DE ELEGIR AL JUGADOR DE LA SEMANA, Y VIENDO LOS ULTIMOS 7 DIAS, CREO QUE EL JUGADOR DE LA SEMANA ES PELIGROSA, GANO EL TORNEO, COMPARTIO EN LAS MESAS CON MUCHOS, NOS HIZO REIR, JUGO BIEN, ESTA MEJORANDO Y CONTROLANDO MUCHO SU JUEGO. A MI PARECER ES EL JUGADOR DE LA "SEMANA", LA OTRA SEMANA HABRA OTRA PERSONA QUE DESTAQUE EN ESOS 7 DIAS. Y DESTACO A MUCHO COMO LOS JUGADORES DEL AÑO Y DE TODOS LOS DIAS Y AMIGOS DE SIEMPRE... SALUDOS A TODOS...
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 06/10/2008 Mensajes: 171 [Points]: 512
|
hola amigos para mi todos sois lo jugadores de la semana por eso yo no boy a botar por nadie ya que para mi es muy dificil botar por alguien en especial si asi lo iciera no seria justo porque todos sois especiales por lo tanto yo no boto un saludo amigos
|
|
|