|
|
|
Posición: Guest
|
En esta sección podras saludar en su cumpleaños a amigos de Pokermac, familiares, compañeros etc. Tambien podrás saludar para los dias festivos (navidad, año nuevo, dia del trabajo, dia de la mujer, dia de la madre y padre, pascuas etc) Y si quieren alentar a algún amigo que esta pasando un momento dificil o expresar palabras de amistad este es el lugar indicado.
En pokermac priorizamos la amistad y aqui puedes expresarle a tus amigos todo lo que sientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 01/10/2008 Mensajes: 310 [Points]: 929
|
Este post va dedicado a alguien muy especial para mí, ya que hoy, 16 de Abril es su cumpleaños!!JORGE, mi amor.... FELIZ CUMPLE!!!!   Te amo!!!
Andy
|
|
|
|
|
JORGE FELIZ CUMPLEEE!!!!!!. Desde la tierra del sol y del buen vino te cantamos el cumple  . Y te enviamos unos chocolates aunque sea virtuales  y esperamos que la pases genial junto a esa hermosa familia que tenes. Un gusto haberte conocido y ojala aprendas a jugar asi entras a divertirte con todos nosotros. Saludos afectuosos. Sabri
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/10/2008 Mensajes: 396 [Points]: 1.191
|
|
|
|
|
|
 Hoy
en su dia, quiero saludar a traves del foro a una persona muy especial
para mi que esta en las buenas y en las malas, que nos apoya
incondicionalmente en todo y que nos demuestra su amor con palabras y
actos. FELIZ CUMPLE !!!!!! PARQUECHAS.  Te quiero muchisimo Sabri
|
|
|
 Posición: Administration  Registrado: 20/08/2008 Mensajes: 235 [Points]: 735
|
FELIZ CUMPLE. TE ADMIRO MUCHO! MAXI Poker Developer
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 2 [Points]: 6
|
sabripokermac wrote: Hoy es mi primer mesaje y que sean estas primeras palabras de agradecimiento, me emocionó mucho, siempre estaré al lado de Uds. Muchas Gracias- los quiero !!!!!! parquechas-  Hoy en su dia, quiero saludar a traves del foro a una persona muy especial para mi que esta en las buenas y en las malas, que nos apoya incondicionalmente en todo y que nos demuestra su amor con palabras y actos. FELIZ CUMPLE !!!!!! PARQUECHAS.  Te quiero muchisimo Sabri
|
|
|
|
|
Soy la mamá de Sabri. Sé que todos uds la aprecian y en estos momentos necesitamos de vuestra energía positiva ya que en pocas horas será sometida a una cirugía y vuestras oraciones y cariño servirán grandemente para acompañarla y acompañarnos en este momento de tensión y angustia y para favorecer su recuperación. Gracias y estamos en contacto.
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 282 [Points]: 955
|
Deseó una pronta recuperación "a la buena amiga forjadora de ideas y sueños", Mis mejores deseos de que todo salga bien en la intervención quirúrgica; mi anhelo es que estés en pronta recuperación, estas en mis pensamientos y oraciones ...
PD: Todos los integrantes de la Familia Pokermac estamos contigo y con tú Familia...
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 06/10/2008 Mensajes: 171 [Points]: 512
|
hola como a dicho sergio yo te deseo que todo salga bien y que pronto estes aca con nosotros que te echamos mucho de menos que te mejores pronto y rezare todos los dias para que sanes y recuperes pronto un saludo y un gran abrazo sabrinita
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 14/09/2008 Mensajes: 346 [Points]: 1.034
|
Sabrina espero que todo salga bien, se que pronto vas a estar con nosotros jugando cuidate amiga y rezaremos por vos un beso
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 02/02/2010 Mensajes: 803 [Points]: 3.928
|
|
|
|