FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

4 Páginas: 123>»
TU FOTO Opciones · Vista
sabripokermac
#1 Publicado : jueves, 02 de abril de 2009 1:27:09
Posición: Guest

[Points]: -10
Aca podras darte a conocer al resto de la comunidad publicando tu foto. Podrás publicar hasta dos fotos y deberán hacerlo de la siguiente manera:

- Ir a la pagina web http://img503.imageshack.us

- Arriba derecha verás una barra con dos opciones: cancel y browse... Hacer click en browse

- Se abrira una ventana con tus carpetas y archivos, alli deberas buscar la foto que desea publicar y haz click en abrir, aparecera tu enlace en la barra de imageshack.

- Haz click en start upload para que se cargue la imagen en imageshack. - - - - Aparecerá tu foto en tamaño pequeño a la izquierda de la pantalla o de lo - contrario abajo de la pantalla hacer click en Show image to friends y se abrira la foto.

- Haz click en la foto y esta se mostrara en tamaño mas grande. Click nuevamente con el botón derecho del mouse se abrira una ventana ahi hacer click en copiar la ruta de la imágen.

- Ir al foro y alli al tema "tu foto aca" nuevamente click en enviar respuesta ahi buscar en la barra de herramientas arriba de donde se escribe el texto el cuadradito que dice insert image aparecera un cartel que dice enter a URL, con el boton dercho del mause haz click y poner pegar y luego aceptar

- Aparecera la foto en en el recuadro donde se escribe el texto. Recordá si la foto es demasiado grande deberás achicarla haciendo click sobre la foto y luego posicionando el mouse en un angulo de la foto y arrastrado hacia adentro hasta obtener un tamaño adecuado.

- Finalmente hacer click en mensaje, abajo de todo, y listo.... tu foto sera posteada y toda la comunidad podrá conocerte.

[Sponsor]  

estrellita*
#2 Publicado : sábado, 02 de mayo de 2009 0:03:36

CHARLY08 Y ESTRELLITA*

sabripokermac
#3 Publicado : sábado, 02 de mayo de 2009 1:52:13

Un placer conocerlos a los dos, me alegro que se vayan animando a publicar sus fotos.
Estrellita sos muy linda y charly..... bueno de tal palo, tal estilla.

Felices Vacaciones charly, aca te esperamos

Besos a los dos

Sabri
sergibcn
#4 Publicado : domingo, 01 de noviembre de 2009 17:58:08

Posición: Principiante

[Points]: 6
un saludo soy sergi d bcn,encantado de conoceros,asi sera mas familiar al coincidir en las mesas,un abrazo a todos los pokeros y pokeras.
pjr
#5 Publicado : martes, 03 de noviembre de 2009 0:36:58

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 543
Esto soy yo. Detrás del nick cortito ese que me cobija en pokermac está este personaje, capaz de ponerle al mal tiempo buena cara. Os cuento, me habían tirado (sí sí tirado, el chache no se cae, le tiran) a un arroyo de montaña con cero grados a dosmil y pico de altitud un día frio de noviembre. Mientras secaba la ropa en el coche mis colegas se fueron a hacer fotos de cabras montesas. Una hora en el puto coche, mojado y tiritando así que me dije, "!a ver nene, has venido a hacer fotos no? ¡Pues mueve tu culo del coche y sal a hacer fotos!!!" No salí en gayumbos por que las retamas dejaron mis bellos muslos cuarteados, asi que en plan escocés las cabras alucinaron con el especimen que se les acercaba cámara en ristre.

Esta es una foto de ese día. Os la pongo para que veaís que el fin justifica, más que los medios, los cómos en este caso jajajajja nos vemos por las mesas, fijo que os partiis la poya de mi, pero, como comprendereis tengo el sentido del ridículo en valores negativos jajajjaa

¡cuando mejoras tu peor juego, también experimentas una pequeña victoria!
sabripokermac
#6 Publicado : jueves, 05 de noviembre de 2009 16:11:34

Pjjjjjj que bueno conocerte. Que lindas fotooos. Sos como te imaginaba una persona que contagia alegria y energia. Te ves feliz y eso esta buenisimo.
 Ya puedo ponerle rostro a esa persona que con su gran personalidad nos hace pasar tan lindos momentos en las mesas.
 Un besote
 Sabri
pjr
#7 Publicado : viernes, 06 de noviembre de 2009 13:04:16

[Points]: 543
sabripokermac wrote:
 Pjjjjjj que bueno conocerte. Que lindas fotooos. Sos como te imaginaba una persona que contagia alegria y energia. Te ves feliz y eso esta buenisimo.
 Ya puedo ponerle rostro a esa persona que con su gran personalidad nos hace pasar tan lindos momentos en las mesas.
 Un besote
 Sabri
jajjaja no teman por su stack, cielo!!!!!!!!!! un besote corazón.
¡cuando mejoras tu peor juego, también experimentas una pequeña victoria!
jasxxx
#8 Publicado : viernes, 06 de noviembre de 2009 19:34:39

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Hola pjr, muy buenas fotos
Solo una cosa, por lo visto en las mesas, que todos preguntan y quedan con la duda
No digas que no sos el de los cuernos, deci que sos el de la foto de arriba, el que esta con la camara, porque viste que se siguen confundiendo sino ja
p e d j a
#9 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2009 0:48:18

[Points]: 438

hola amigos  de pokermac mi nombre es JOHNNY de Lima-Perú como lo prometido es deuda aca les pongo mi foto para  q  conozcan a la persona detras del nick. Aca estoy junto a mi caramelito (asi le digo de cariño a mi amorcito jeje)

Y esta foto es  del autentico PEDJA (mi hijo) para que tambien lo conozcan (es mi adoración)

sabripokermac
#10 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2009 19:02:03

Pedjaaa que bueno que subiste las fotos de tu familia, muy lindas fotos y muy linda familia, ahora ya puedo conocer la cara de un gran compañero de poker como lo eres tu, una persona encantadora y educada como lo es tu hijo y tu caramelito que es muy linda.
 Saludos compañerito, te veo por las mesas
 Sabri
ADRIA
#11 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2009 11:52:43

[Points]: 1.763
Hola Jhonnyyyyyyyyyyyyyyy

Gracias por cumplir con tu palabra. No esperaba menos.
Tu foto refleja la misma dulzura que expresás en tus palabras en las mesas. Linda Pareja Jhonny, a ser FELIZZZZZZZZZZZ.
A Pedja ya lo había visto en un avatar y es el caramelito mimado por su padre y reflejo del mismo.

Besote y abrazos para los tres

Adriana
ilcapo-argentina
#12 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 4:50:35

Campeón Pokermac: Campeón - 7° TorneoSub-Campeón Pokermac: Sub-Campeón - 5° Torneo

[Points]: 1.404
HOLA CAMARADAS....
ESTE ES UN TEMA SERIO... POR FIN ENCONTRE LA PRUEBA PARA DESENMASCARAR A CHARLY!!!! SI!!! LA ENCONTRE...

YO NOTE ALGO RARO EN ESA FOTO QUE SUBIO.... Y DIJE... SE SE, ESTA TRUCADA! Y TENGO QUE ENCONTRAR LA ORIGINAL!!!!!!

Y LA ENCONTRE!!!! QUE FEOOOO!!

IL CAPO ARGENTINA [VINCERE AUT MORI] SINCE "JULIO 2008"
4 Páginas: 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.