|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 121 [Points]: 363
|
hola genteeeeeee!!!!!  paso por aca para saludor a todos aquellos q son nuevos en esta comunidad de pokermac y para comentarles q estoy a dispiscion de ustedes para lo q necesitan o quieran consultar sobre lo q quieran.
Bueno chicos desde ya no dejo de repetirlo cada dia esta pagina crece y todos tenemos q agradecerles a maxi y a sabri desde ya muchas gracias y tambien muchas gracias por estar siempre a para lo q necesitamos cada uno.
Los saluda el laucha !!!!! EL LAUCHA !!!!
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 229 [Points]: 687
|
Hacía rato que no me metía por acá... Bienvenidos a todos! A Luchito, Sebafloresta, Gerard, Pokerin, Antonico, Kieroganar y Dardo30: espero poder encontrarlos pronto en las mesas; a DJCrack y Ilovepoker: ya he tenido el gusto de jugar con ustedes en unas mesas; la mejor de las suertes a todos! Saludos!
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 17/10/2008 Mensajes: 12 [Points]: 36
|
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 229 [Points]: 687
|
Hola Fiorella! Bienvenida al foro! Te cuento que el chat recién se implementa y se ha puesto para las mesas VIP. Sólo tenés que hacer $50 para poder entrar en una mesa... es cuestión de un par de días!  Espero verte en las mesas! Que te mejores! Saludos PD: Me costó mucho leer el texto alternado con letras mayúsculas.... 
|
|
|
|
Posición: Guest
|
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 02/02/2010 Mensajes: 803 [Points]: 3.928
|
Esto se esta poniendo muy bueno, se suma mas gente!!! Bienvenidos a los nuevo/as ja El sitio esta cada dia mejor!! Saquenmen una duda: es cierto que sumada a todas las mejoras que se han realizado, van a implementar uan mesa de strip-poker? si? no? Espero que tomen el comentario con HUMOR, fue echo asi ja
|
|
|
|
JAS5/9/8 wrote:Esto se esta poniendo muy bueno, se suma mas gente!!! Bienvenidos a los nuevo/as ja El sitio esta cada dia mejor!! Saquenmen una duda: es cierto que sumada a todas las mejoras que se han realizado, van a implementar uan mesa de strip-poker? si? no? Espero que tomen el comentario con HUMOR, fue echo asi ja
Lo cómico es que casi todos somos hombres...
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial    Registrado: 02/02/2010 Mensajes: 803 [Points]: 3.928
|
The CID wrote: Lo cómico es que casi todos somos hombres...
The CID respeto los gustos de todos ja Note que se han sumado al foro varias mujeres Como dice la cancion " Si me das a elegir ..." ja
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 22/10/2008 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
 hey bueno yo soy español y vivo por ahora en alemania, tengo 30 años. Encontre el foro de casualidad por un amigo de la infancia que es adicto al poker como muchos los somos por aca y me parecio interesante poder ponerme en contacto con la comunidad española e hispana en general a traves de todos ustedes Espero poder meterme un poco mas al mundol del poker por aca entrando de vez en cuando, no perder tanto el contacto con mi gente y enterarme si se puede de torneos en linea y demas...ya veremos. Sin duda la mejor sala de poker en español es esta  saludos y buenas cartas!!  Ale
|
|
|
|
|
Alejandro30 wrote: hey bueno yo soy español y vivo por ahora en alemania, tengo 30 años. Encontre el foro de casualidad por un amigo de la infancia que es adicto al poker como muchos los somos por aca y me parecio interesante poder ponerme en contacto con la comunidad española e hispana en general a traves de todos ustedes Espero poder meterme un poco mas al mundol del poker por aca entrando de vez en cuando, no perder tanto el contacto con mi gente y enterarme si se puede de torneos en linea y demas...ya veremos. Sin duda la mejor sala de poker en español es esta  saludos y buenas cartas!!  Ale  Bienvenido Alejandro, otro de los muchos amigos de España que ingresan a Pokermac, encontraras en el foro muchos post con articulos de poker, jugadas de mesas y torneos y anecdotas de todos los integrantes de esta comunidad que formamos una gran familia. Y para lo que necesites todos estamos para ayudarte. Saludos. Sabri 
|
|
|
|
|
JAS5/9/8 wrote:Esto se esta poniendo muy bueno, se suma mas gente!!! Bienvenidos a los nuevo/as ja El sitio esta cada dia mejor!! Saquenmen una duda: es cierto que sumada a todas las mejoras que se han realizado, van a implementar uan mesa de strip-poker? si? no? Espero que tomen el comentario con HUMOR, fue echo asi ja
JAS si para fin de año logramos triplicar los usuarios que se meten a jugar en un dia...... yo les organizo un strip- poker, un strip-dance, un strip-tip y todos los strip que se te ocurran jajajaja. 
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/08/2008 Mensajes: 282 [Points]: 955
|
Cita Sabri... JAS si para fin de año logramos triplicar los usuarios que se meten a jugar en un dia...... yo les organizo un strip- poker, un strip-dance, un strip-tip y todos los strip que se te ocurran jajajaja. 
Con Lugar la propuesta de Sabri, voten compañeros...
|
|
|