FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

25 Páginas: «<34567>»
BIENVENIDOS AL FORO Opciones · Vista
laucha
#49 Publicado : jueves, 09 de octubre de 2008 3:28:49

Posición: Miembro Flor Imperial

Tri Campeón en Torneos Pokermac: Tri Campeón - 17° Torneo - 23º Torneo y 25 TorneoBi Sub-Campeón en Torneos Pokermac: Sub-Campeón - 9° Torneo - 12° Torneo

[Points]: 363

hola genteeeeeee!!!!! paso por aca para saludor a todos aquellos q son nuevos en esta comunidad de pokermac y para comentarles q estoy  a dispiscion  de ustedes para lo q necesitan o quieran consultar sobre lo q quieran.

Bueno chicos desde ya no dejo de repetirlo cada dia esta pagina crece y todos tenemos q agradecerles a maxi y a sabri desde ya muchas gracias y tambien muchas gracias por estar siempre a para lo q necesitamos cada uno.

Los saluda el laucha

!!!!! EL LAUCHA !!!!
the cid
#50 Publicado : jueves, 09 de octubre de 2008 15:23:54

Campeón Pokermac: Campeón - 4° Torneo

[Points]: 687
Hacía rato que no me metía por acá... Bienvenidos a todos!

A Luchito, Sebafloresta, Gerard, Pokerin, Antonico, Kieroganar y Dardo30: espero poder encontrarlos pronto en las mesas; a DJCrack y Ilovepoker: ya he tenido el gusto de jugar con ustedes en unas mesas; la mejor de las suertes a todos!

Saludos!

The CID
fioribeia
#51 Publicado : martes, 21 de octubre de 2008 18:21:23

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 36
HoLa chIkos wenO anTs ia habia scriTo toO bOnito y sE me fuE la coNexiOn abuuuuu perO wenO me preseNTare soI fiOrellA d pEru, tnGo 23 aÑitoS y dbIdo a ke me enFerMe me kEde eN mi kSita abuRRida nO sabIa q haCr y aL fiN la nConTRe iEeeeeeeeeeeeeee jojojo weNo soLita fui apRendiEndo viENdo pEro no me hABia Exo uNa cuenTA PerDi muXos puNTos x nO hacRLo wenO ahOra ia lo hIc weNo sperO q aia mejoRas x q No aI chAt ParA lOS plebEyOs ke aUn coMenZamOS coN menoS d 150 x favor poNgan chaT , weNo uN besIto paRa toOs,  Sta paGina es lo mAxIMo la recOmendaRe joKei uN abRazo bae!!!! nToncS c me ocuRRio buSKr uNa pagiNa dOnd juGar poKer siN podR pagAr perO no HabiA me bUske Y buSke ToA la Tard

**°fioribeia°**
**°fioribeia°**
the cid
#52 Publicado : martes, 21 de octubre de 2008 18:27:31

Hola Fiorella!

Bienvenida al foro!

Te cuento que el chat recién se implementa y se ha puesto para las mesas VIP. Sólo tenés que hacer $50 para poder entrar en una mesa... es cuestión de un par de días!

Espero verte en las mesas!
Que te mejores!
Saludos

PD: Me costó mucho leer el texto alternado con letras mayúsculas....
The CID
sabripokermac
#53 Publicado : martes, 21 de octubre de 2008 19:11:26
Posición: Guest

[Points]: -10
fioribeia wrote:
HoLa chIkos wenO anTs ia habia scriTo toO bOnito y sE me fuE la coNexiOn abuuuuu perO wenO me preseNTare soI fiOrellA d pEru, tnGo 23 aÑitoS y dbIdo a ke me enFerMe me kEde eN mi kSita abuRRida nO sabIa q haCr y aL fiN la nConTRe iEeeeeeeeeeeeeee jojojo weNo soLita fui apRendiEndo viENdo pEro no me hABia Exo uNa cuenTA PerDi muXos puNTos x nO hacRLo wenO ahOra ia lo hIc weNo sperO q aia mejoRas x q No aI chAt ParA lOS plebEyOs ke aUn coMenZamOS coN menoS d 150 x favor poNgan chaT , weNo uN besIto paRa toOs,  Sta paGina es lo mAxIMo la recOmendaRe joKei uN abRazo bae!!!! nToncS c me ocuRRio buSKr uNa pagiNa dOnd juGar poKer siN podR pagAr perO no HabiA me bUske Y buSke ToA la Tard

**°fioribeia°**

Hola Fiorella, bienvenida a Pokermac, me alegra mucho que encontraras la pagina y que te guste.
Como bien te explicó The Cid para entrar a jugar en las mesas con chat solo debes acumular 50 puntos y practicando no cuesta nada. Asi que esperamos verte y mucha suerte.
Cualquier duda o sugerencia podes contar conmigo aca en el foro. Un abrazo y hasta pronto. Sabri
jasxxx
#54 Publicado : miércoles, 22 de octubre de 2008 0:02:51

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Esto se esta poniendo muy bueno, se suma mas gente!!!
Bienvenidos a los nuevo/as ja
El sitio esta cada dia mejor!! Saquenmen una duda: es cierto que sumada a todas las mejoras que se han realizado, van a implementar uan mesa de strip-poker? si? no?
Espero que tomen el comentario con HUMOR, fue echo asi ja
the cid
#55 Publicado : miércoles, 22 de octubre de 2008 0:21:07

JAS5/9/8 wrote:
El sitio esta cada dia mejor!! Saquenmen una duda: es cierto que sumada a todas las mejoras que se han realizado, van a implementar uan mesa de strip-poker? si? no?

Lo cómico es que casi todos somos hombres...
The CID
jasxxx
#56 Publicado : miércoles, 22 de octubre de 2008 2:02:58

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
The CID wrote:

Lo cómico es que casi todos somos hombres...

The CID respeto los gustos de todos ja Note que se han sumado al foro varias mujeres Como dice la cancion " Si me das a elegir ..." ja
alejandro30
#57 Publicado : miércoles, 22 de octubre de 2008 16:40:00

Posición: Principiante

[Points]: 3

hey bueno yo soy español y vivo por ahora en alemania, tengo 30 años. Encontre el foro de casualidad por un amigo de la infancia que es adicto al poker como muchos los somos por aca y me parecio interesante poder ponerme en contacto con la comunidad española e hispana en general a traves de todos ustedes

Espero poder meterme un poco mas al mundol del poker por aca entrando de vez en cuando, no perder tanto el contacto con mi gente y enterarme si se puede de torneos en linea y demas...ya veremos.

Sin duda la mejor sala de poker en español es esta

saludos y buenas cartas!! Ale
sabripokermac
#58 Publicado : miércoles, 22 de octubre de 2008 21:22:01

Alejandro30 wrote:

hey bueno yo soy español y vivo por ahora en alemania, tengo 30 años. Encontre el foro de casualidad por un amigo de la infancia que es adicto al poker como muchos los somos por aca y me parecio interesante poder ponerme en contacto con la comunidad española e hispana en general a traves de todos ustedes

Espero poder meterme un poco mas al mundol del poker por aca entrando de vez en cuando, no perder tanto el contacto con mi gente y enterarme si se puede de torneos en linea y demas...ya veremos.

Sin duda la mejor sala de poker en español es esta

saludos y buenas cartas!! Ale

Bienvenido Alejandro, otro de los muchos amigos de España que ingresan a Pokermac, encontraras en el foro muchos post con articulos de poker, jugadas de mesas y torneos y anecdotas de todos los integrantes de esta comunidad que formamos una gran familia. Y para lo que necesites todos estamos para ayudarte.
Saludos. Sabri
sabripokermac
#59 Publicado : miércoles, 22 de octubre de 2008 21:33:46

JAS5/9/8 wrote:

JAS si para fin de año logramos triplicar los usuarios que se meten a jugar en un dia...... yo les organizo un strip- poker, un strip-dance, un strip-tip y todos los strip que se te ocurran jajajaja.
sergio
#60 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 0:30:19

Campeón Pokermac: Campeón - 15° Torneo

[Points]: 955

Cita Sabri...
JAS si para fin de año logramos triplicar los usuarios que se meten a jugar en un dia...... yo les organizo un strip- poker, un strip-dance, un strip-tip y todos los strip que se te ocurran jajajaja.

Con Lugar la propuesta de Sabri, voten compañeros...

25 Páginas: «<34567>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.