FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

25 Páginas: <12345>»
BIENVENIDOS AL FORO Opciones · Vista
sabripokermac
#25 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 18:44:51
Posición: Guest

[Points]: -10
Hola para todos los nuevos integrantes del foro( JAS5/9/8,  federik, Luciano,  Marado, chanchi, EgoAs ...... perdon si me olvido de alguno) BIENVENIDOS.
Insisto en expresarles mi alegria porque esta familia de Pokermac se agrande y que cada vez seamos mas los fanas del poker que nos reunamos a charlar o jugar este gran juego.
JAS, por suerte en este foro encontraras compañeros que te ayudaran (al igual que el equipo Pokermac) a sacarte dudas, veo que The Cid e Il Capo te contestaron claramente el tema de la acumulacion de puntos. Igualmente en caso de no haberte quedado claro el tema o de tener otras dudas puedes escribirnos y con gusto te las aclararemos.
Mañana a las 17 hs comienza el primer torneo de Pokermac y al ganador se le otorgará 500 puntos asi que es una buena oportunidad para participar y entrar en el ranking.
Les mando un abrazo afectuoso a todos y nos leeremos muy pronto. Sabri
jasxxx
#26 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 0:01:30

Posición: Miembro Flor Imperial

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Gracias Sabri, El Cid, Capo gracias a todos ya le voy entendiendo un poco mas, se me esta haciendo costumbre cuando dejo de laburar meterme una horita y pico a jugar De nuevo gracias a todos
potter_harry
#27 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 2:21:09

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 81
Que bien cada dia somos mas los integrantes en este gran foro.
Hola a todos los nuevos, nos estaremos viendo en las mesas, en el foro y con varios en el torneo de mañana.
Suerte y Salud
Arriba el poker, gracias pokermac
jasxxx
#28 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 4:25:23

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Hola amigos tengo otra pregunta Los puntos que aparecen abajo del avatar tienen relacion con los mensajes 1:3 para que son?
sabripokermac
#29 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 16:23:11

JAS5/9/8 wrote:
Hola amigos tengo otra pregunta Los puntos que aparecen abajo del avatar tienen relacion con los mensajes 1:3 para que son?

Hola JAS, como estas??
Los puntos que aparecen abajo de tu avatar en el foro son:  El primero el numero de mensajes que has escrito en el foro en tu caso tenes 6 mensajes escritos y el segundo es la cantidad de puntos que se te acumulan por cada mensaje que has escrito, mientras mas mensajes pones en el foro mas puntos se te acumulan, esto te sirve para dos cosas. 1) para subir de categoria en el foro ya que despues de una determinada cantidad de mensajes escritos se te considera miembro honorario o profesional y 2) porque los puntos que acumules se te pueden sumar a tus puntos acumulados en las mesas de juego.
Cualquier otra duda no dudes en escribirnos. Saludos Sabri
kieroganar
#30 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 18:36:57

Posición: Principiante

[Points]: 3
Hola a la dama de Pokermac, Sabrina. y Hola a todos
Creo que llego un poco tarde al mundo del juego, pero más vale tarde que nunca, eso dicen, no? jeje
Me llamo Carlos, soy un andaluz afincado en Mallorca y bueno, espero aprender todo lo posible acerca del póker, y qué mejor manera de comenzar que hacerlo en pokermac
Tengo la sensación de que es el mejor sitio para aprender...
Un saludo desde las islas, y nos vemos pronto

sergio
#31 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 20:22:32

Campeón Pokermac: Campeón - 15° Torneo

[Points]: 949

Hola Sabrina.

Estoy intentando entrar al torneo ya es la hora, no encuentro informaciòn alguna.

Gracias Sergio

sabripokermac
#32 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 20:27:34

Si sergio, tenemos algunos problemas con el servidos, en el post de torneos les explico bien.
El torneo solo se ha pospuesto un rato pero no se ha cancelado, tengan paciencia y los esperamos a todos
sergio
#33 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 22:35:04

Campeón Pokermac: Campeón - 15° Torneo

[Points]: 949

Sabrina y Maxi.

Comprendemos la suspenciòn del torneo por los problemas surgidos a ùltima hora, son problemas tècnicos que escapan de ustedes, quiero felicitarlos por el esfuerzo realizado y continuen disfundiendo el maravilloso mundo del poker. Gracias por permitirnos formar parte de esta gran familia que es POKERMAC. Lo que tenga a bien en ayudarlos cuente con mi persona.

Reitero mis felicitaciones por la tarea  realizada.

saludos Sergio

sabripokermac
#34 Publicado : lunes, 08 de septiembre de 2008 1:11:02

Hola sergio, quiero agradecer tus palabras, tambien gracias a potter_harry y a todos los que se inscribieron y nos hicieron el aguante para poder ingresar al torneo. Hubieron algunas fallas de las que nos hacemos cargo, ya que quisimos organizar el primer torneo en muy poco tiempo para todo el trabajo que ello conlleva pero tambien el factor suerte nos jugó en contra ya que desde la mañana hubo problemas con el servidor, totalmente ajenos a nosotros. Hicimos lo imposible para que el torneo se llevara a cabo pero hubiera sido una falta de respeto hacia todos ustedes haberlo continuado de esta manera
Lo que les confirmo es que Maxi ya esta trabajando para que cuando volvamos a organizar un nuevo torneo no surgan inconvenientes.
Espero contar con todos ustedes la proxima vez y que podamos jugar, competir y pasarla bien que en definitiva es el fin que persigue Pokermac.
Saludos para todos
ilovepoker
#35 Publicado : sábado, 13 de septiembre de 2008 22:10:12

[Points]: 6
Bueno, hola a todos, soy Damian de Mendoza (tierra del sol, el buen vino y las bellas mujeres ) de Argentina
Hace algunos meses que juego, pero no me atrevía a escribir en el foro, aunque lo sigo diariamente. Muy interesante, instructivo y entretenido
Dar las gracias a la familia de Pokermac por todo lo que he aprendido hasta ahora y todo lo que seguire aprendiendo dia a dia con Sabri y los usuarios amigos
Venga, un saludo a toda la comunidad  y estaremos en contacto.
dardo30
#36 Publicado : lunes, 22 de septiembre de 2008 19:08:11

[Points]: 3
Hola, yo soy Juan Carlos Barros, ex jugador profesional de baloncesto y ahora dedicado esencialmente a esta maravilla que es el poker online.

Hasta ahora dedicaba todo el tiempo libre en el que no estaba jugando al poker a leer libros y articulos de poker. Hace unos días Maxi y Sabri  me invitaron a formar parte de este equipo y por supuesto que no me lo pensé dos veces. Me parece una iniciativa muy interesante y positiva para el mundo del poker hispano. Gracias por la invitación y enhorabuena a Maxi, Sabrina y al resto del equipo.

Bueno, pues eso, que por aquí estaré a vuestra disposición como un usuario dispuesto para ayudar en lo que pueda.

Un saludo y nos vemos por las mesas, pero no para pelarnos entre nosotros sino para pasarla de la hostia con todos ustedes.
25 Páginas: <12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.