FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

25 Páginas: <1234>»
BIENVENIDOS AL FORO Opciones · Vista
laucha
#13 Publicado : miércoles, 27 de agosto de 2008 0:19:37

Posición: Miembro Flor Imperial

Tri Campeón en Torneos Pokermac: Tri Campeón - 17° Torneo - 23º Torneo y 25 TorneoBi Sub-Campeón en Torneos Pokermac: Sub-Campeón - 9° Torneo - 12° Torneo

[Points]: 363
hola escribo para saludar y para decir q cada dia me gusta mas jugar en pokermac, Y para informar q capo argentinma me gusta jugar en la mesa con vos,sergio y the cid asique espero seguir viendolos en las mesas jajaja
. dejo mis aludos cordiales laucha
!!!!! EL LAUCHA !!!!
ilcapo-argentina
#14 Publicado : miércoles, 27 de agosto de 2008 3:15:08

Campeón Pokermac: Campeón - 7° TorneoSub-Campeón Pokermac: Sub-Campeón - 5° Torneo

[Points]: 1.404
Hola Amigo Laucha,
si man, me acuerdo haber jugado con vos!! ajajajaja
hay mesas que se ponen muy buenas, todos suben!!! y hasta el final no se sabe quien gana..

un abrazo

IL CAPO ARGENTINA [VINCERE AUT MORI] SINCE "JULIO 2008"
maxiarselli
#15 Publicado : miércoles, 27 de agosto de 2008 13:51:57

Posición: Administration

[Points]: 735
Amigos estoy trabajando en ello dentro de poco se podrán armar mesas privadas y torneos por premios en puntos, por una idea de sergio, que me gustó.

Tuvimos problemas todo el día de ayer (26-08-08), pero fue un problema del proveedor de servicio, y me acaban de decir que fue solucionado. Espero que no nos ocurra seguida, fue la primera en 2 meses.

Otra noticia es que modifique el foro, a pedido de IlCapo ahora se pueden subir imagenes muy fácil, hacé click en el botón que tiene 4 imágenes (arriba derecha de la botonera) y podés agregar imágenes como si estuvieras attachando en el mail. Otra cosa las imágenes especiales como las cartas están ahí también, por si quieren comentar jugadas.

Bueno sigo con el tema de las mesas privadas y los torneos. Preparense!

Saludos.
Poker Developer
laucha
#16 Publicado : lunes, 01 de septiembre de 2008 3:10:41

Tri Campeón en Torneos Pokermac: Tri Campeón - 17° Torneo - 23º Torneo y 25 TorneoBi Sub-Campeón en Torneos Pokermac: Sub-Campeón - 9° Torneo - 12° Torneo

[Points]: 363

Hola sabrina aprovecho este medio para saludarte y felicitarte por la pagina la verdad q  busque paginas de poker pero la verdad q esta fue la q mas me llamo la atencion por la facilidad de poder jugar sin tantas complicaciones a diferencia de otras jajajaja asique estoy contento de pertenecer a la comunidad de pokermac.

Desde ya muchas gracias y te deja saludos el Laucha

!!!!! EL LAUCHA !!!!
sergio
#17 Publicado : lunes, 01 de septiembre de 2008 12:07:07

Campeón Pokermac: Campeón - 15° Torneo

[Points]: 949

Hola mi estima Sabriba; le escribo porque tengo una duda sobre los nick, varias veces encontre un usuario con mi  nombre en la mesa sin ser mi nick personal, quisiera me aclare sobre el particular.

De usted atentamente.

sergio

Sergio.http://www.pokermac.com.ar/Mesas/MesaTH.aspx

sabripokermac
#18 Publicado : lunes, 01 de septiembre de 2008 15:57:50
Posición: Guest

[Points]: -10
Hola Laucha, hola Sergio, como estan???

Laucha gracias por tus palabras, esta bueno que participen en el foro y me alaga mucho que feliciten al equipo de pokermac por tanto trabajo pensado para todos ustedes, fanaticos del poker online como nosotros, Ojala puedas anotarte en el primer torneo que vamos a realizar el proximo domingo. Muy prontito posteare en el foro las reglas del mismo. Abrazo.

Sergio, no habiamos notado que tu nick se repetia, al escribirnos lo corroboramos y el otro nick con el nombre de sergio pertenece a un invitado y nuestro sistema no advirtio que el nick ya existia, nos pondremos a trabajar en el tema para que no se presente este inconveniente nuevamente, gracias por la observacion y te esperamos el domingo en el torneo.

Bueno les deseo mucha suerte en las mesas y nos estaremos comunicando. Un abrazo para los dos. Sabri
sergio
#19 Publicado : lunes, 01 de septiembre de 2008 17:52:33

Campeón Pokermac: Campeón - 15° Torneo

[Points]: 949

Hola amigo Laucha.

Luego de saludarte te expreso que eres unos de los mejores exponentes de este juego, en la gran pàgina que es Pokermac, con el number one (Il Capo Argentina), Pinipok, The Cid, Xhonor y disculpen los demàs compañeros pero seria una lista de nunca acabar, suerte compañero espero verte en las mesas.

Sergio

marado
#20 Publicado : jueves, 04 de septiembre de 2008 0:59:08

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 60
SabriPokermac wrote:
Bienvenidos a foro Pokermac.

Mi nombre es Sabrina y soy moderadora de Foro Pokermac, les doy la bienvenida a todos ya que seré su anfitriona por estos lugares.

La idea es formar una comunidad activa, interesante y creativa que tengan los mismos intereses y las mismas ganas de comunicarse y compartir experiencias, y también poder informarles de todas las noticias y novedades del mundo del póquer online. Al mismo tiempo deseo que con la ayuda de todos logremos acercarnos mas a este apasionante juego.

Si quieren participar de esta comunidad no duden en darse de alta y dejarnos su presentación aquí mismo.

Saludos.

Hola Sabri, gracias por la bienvenida a este foro, soy Diego de argentina, tengo 48 años y espero pasar muy buenos momentos con todos ustedes un abrazo y hasta mas vernos gracias.

luciano
#21 Publicado : jueves, 04 de septiembre de 2008 23:33:53

[Points]: 87
Yo soy de Bogotá, llevo unos 3 años jugando poker y es una de mis grandes aficiones.Conoci esta gran familia por medio de unos amigos que me invitaron  a participar y ahora los visito cada vez que puedo. Nos veremos. Saludos

federik
#22 Publicado : viernes, 05 de septiembre de 2008 14:23:41

[Points]: 51
Hola.
Me llamo Fede y quiero saludar a todos los del foro esta muy chipocludo y un saludito a los de Peru.
Que viva el poker.

jasxxx
#23 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 2:52:28

Quintuple Campeón en Torneos Pokermac : Quintuple campeon de torneos limit pokermacSub-Campeón Pokermac: Subcampeon de torneos pokermac limit

[Points]: 3.928
Hola Sabri, Maxi un gusto saludarlos En primer lugar felicitarlos por el sitio SUPER!!!!%20','/Yaf/Foro/images/emoticons/eusa_clap.gif')">Applause  Mi nombre es Javier, rosarino viviendo en la provincia de Cordoba de profesion carpintero ja Soy nuevo en esto del poker antes solo lo veia en ESPN Empece jugando un juego en Flash hasta que encontre este sitio hace unos dias entraba como invitado hasta que hoy me registre JAS5/9/8 Tengo preguntas Como se ganan puntos? He jugado con gente que tiene miles $ en fichas como se acumulan?o cada vez que ingrese lo hago con $100? Desde ya muchas gracias  He hecho algunos juegos en VB y he renegado de nuevo los felicito por este sitio muy muy logrado Saludos
the cid
#24 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 13:40:05

Campeón Pokermac: Campeón - 4° Torneo

[Points]: 687
Bienvenidos Marado, Luciano, Federik y JAS.
Creo que con Marado, Luciano y Federik ya he tenido el gusto de jugar en las mesas. Espero jugar pronto de nuevo con Uds.

JAS5/9/8 wrote:
Tengo preguntas Como se ganan puntos? He jugado con gente que tiene miles $ en fichas como se acumulan?o cada vez que ingrese lo hago con $100? Desde ya muchas gracias

JAS:
Para que los puntos se acumulen, tienes que estar registrado, de lo contrario, cada vez que empieces vuelves a $100.
Para registrarte, debes hacer click donde dice "Regístrate y entra a nuestro Top 40"
Luego llenas tus datos (nick, password, país, mail, etc) y listo. Cada vez que quieras jugar debes estar "Logeado". Al principio empiezas con $100 y tus puntos se van acumulando.

Saludos.
The CID
25 Páginas: <1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.