|
|
 Posición: Principiante Registrado: 07/03/2011 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
hola buenas soy francisco de cordoba andalucia y aora jugare con vosotros como el pecas saludos y a jugar
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/06/2009 Mensajes: 619 [Points]: 1.862
|
Hola Francisco !!!!!!
Bienvenido a MAC , espero puedas disfrutar de un buen juego, grata compañía y tendrás el buen momento asegurado
BUENAS CARTAS PECASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! y nos vemos en las mesas
ADRIA
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 24/03/2011 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
HOLA AMIGOS :D UNA PREGUNTA COMO LE HAGO PARA EMPEZAR A JUGAR COMO USUARIO PLIS ES MI GRAN PROBREMA YA ESTOY REGUISTRADO AYUDENME
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 23/04/2011 Mensajes: 2 [Points]: 6
|
hola soy patricio de santiago y jugare como patricius2, si es que averiguo como ingresar a las mesas...jjajaja necesito ayuda pliss!!!!
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 16/06/2011 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
hola, con ustedes: su majestad: el_rey... jaja naa aqui iniciandome en esto, espero aprender un poco saludos
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 19/08/2011 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Una pregunta...que pasa si me quedo con cero puntos, ya no puedo volver a juagar ? o cada semana recargan puntos ?
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 29/06/2010 Mensajes: 9 [Points]: 27
|
Hola Pecas, Fabricio, Patricius, El rey y Evjoda bienvenidos todos. Espero que en esta pagina de pokermac disfruteis de lo lindo y aprendais poco a poco si no sabeis todavia.
Fabricio y Patricius, pinchad donde pone registrados y despues en la mesa que quierais jugar siempre dependiendo de los puntos que tengais.
Edvoja, si te quedas a cero pincha en recargar y todos los días tienes tres posibilidades de seguir jugando (Existen 3 recargas ) si pierdes no podrás jugar hasta el siguiente día (Otras 3 veces).
Saludos : Mecenas
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 13/09/2011 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Hola a tod@s, me llamo Toni y como jugador seré xacrom. Espero pasármelo bien con todos vosotros. Saludos.
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 22/01/2011 Mensajes: 2 [Points]: 6
|
Hola a todos. Me he tomado un tiempo para escribir Mi nombre es Jony. Mi mundo siempre ha sido el de las apuestas deportivas. Pero un buen dia probe el poker y desde entonces no puedo dejar de jugar. ¡¡Es un vicio!! Creo que soy lo mas lejano a un jugador profesional de poker, pero la verdad es que no me puedo quejar aqui voy aprendiendo. Mi mayor objetivo por ahora aprender de todos ustedes y llegar a la mesa 20 sin que me pelen jojo Por lo demas, nada fuera de lo normal. Mucha suerte a todos. Nos vemos por aki.
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 29/06/2011 Mensajes: 2 [Points]: 9
|
HOLA SABRINA BIENVENIDA ABORDO EL CUERVOVIEJO TE SALUDA.
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 25/02/2012 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 29/03/2012 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Buenas tardes:
soy nuevo en esta comunidad y me guataria comenzar a jugar partidas.
un saludo
|
|
|