|
|
 Posición: Principiante Registrado: 16/02/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
|
|
|
|
Posición: Guest
|
Hola foreros, como muchos de vosotros soy nuevo en esto, tan solo 3 meses, pero ya estoy muy enganchado
Me presento, me llamo Enrique y soy de Mallorca, llegué a esto del poker por casualidad y ahora no se que hacia ántes sin él y sin pokermac... bueno menos rollo, soy diseñador gráfico y web, y ahora aspirante jugador de poker profesional (risas...) Bueno quizas tanto no, pero si disfrutar jugando y aun mejor ganando, eso si que esta bien, espero que con la ayuda de este foro todos podamos mejorar y compartir esos bad beats que tanto nos gustan. Ya me entendeis.
Mis Objetivos: Ampliar mi biblioteca de poker. Construirme mas adelante con la ayuda de vosotros un bankroll para poder jugar en mesas de $2/$4. Mejorar mi juego en esta página que es ideal
Saludos foreros.
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/11/2008 Mensajes: 185 [Points]: 558
|
Hernan62, sixone, machomenos, bienvenidos a POKERMAC
Soy Marcos, moderador del foro y colaborador de la página y estoy acá para cualquier consulta.
Machomenos muy buenos objetivos, les deseo mucha suerte y enhorabuena por comenzar a formar parte de nuestra comunidad
Atentamente
Marcos
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 28/08/2009 Mensajes: 7 [Points]: 21
|
hola me llamo Gregorio, llevo mas o menos 2 años en el mundo del poker mi modalidad preferidad holdem no limit y en especial torneos multimesa, habia dejado un poco apartado el poker por la universidad y ahorita he vuelto a juagrlo, espero adquirir experiencia y mas conociemientos y compratir con uds en el foro y en torneosNos esstamos viendo
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 14/08/2010 Mensajes: 3 [Points]: 18
|
Hola sabrina soy javier y me gustaria pertenecer a vuestra comunidad, e jugado varia veces con vosotros y me parece muy entretenido, os e subido una foto pero no me deja entrar estoy  a espensas de que me dejeis entrar. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
Hola Gregorio, Javier, y a todos los nuevos integrantes que en estos días se han sumado a nuestra comunidad.
Es un placer para nosotros leer los post de presentaciones y ver que cada vez son mas las personas que se suman a nuestras mesas de juego.
Mi deseo es que la pasen genial junto a nuestros queridos jugadores, que tengan mucha suerte y que disfruten de este apasionante juego
Bienvenidos
Saludos
Sabrina 
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 10/06/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Hola a todos saludos desde algun lugar de la costa noroeste, Galicia. La verdad llegue aqui por curiosidad, apenas llevo 3 meses y mi unico contacto con este tipo de baraja es cuando juego a Carioca ( juego de cartas chileno que se juega con dos barajas) con mi compañera chilena .. no veais lo que me costo familiarizarme con esta baraja .. ( vamos que al principio casi cantaba las cuarenta jajajaj del juego del tute .. ). Pero como por aqui estoy para pasar un buen rato y relajarme ( me relaja el poker) ..pues aqui me teneis, no busco medallas , ni busco salir en los primeros puestos .. y jamas me vereis "sacar pecho"o alardear de lo que puntos o de "desplumar" a nadie ..al contrario soy un "chollo" para cualquier jugador jajajja..... juego al dia, no pensando en lo que pueda tener,o no tener a la semana siguiente . Que juegue al dia no quiere decir que sea un "all in" , no me gusta jugar a la ruleta, para eso hay otros sitios. Y mi respeto lo teneis todos desde el principio, comparta o no opiniones con vosostros. Es un juego .. si más, donde la suerte forma parte de ello, donde se puede ganar una mano con una pareja de 2 2 o perder con un full. ( uno va aprendiendo :) .. )
Encantado de estar por aqui .. saludos
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 12/09/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
marcos wrote:Hernan62, sixone, machomenos, bienvenidos a POKERMAC
Soy Marcos, moderador del foro y colaborador de la página y estoy acá para cualquier consulta.
Machomenos muy buenos objetivos, les deseo mucha suerte y enhorabuena por comenzar a formar parte de nuestra comunidad
Atentamente miserables es mi nick
Marcos ya llevo tiempo censurado no poder hablar pero dread fue el que empezo la pelea ya lo e olvidado pido disculpas por haberlo tratado mal pero el igual deberia pedirlas me gustaria que me quitaran la censura para poder hablar con mis amigos desde ya muchas gracias por escucharme nos vemos
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 31/08/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Hola a todos , mi nombre es Pplucho, soy de Quito-Ecuador y estoy aprendiendo mucho acerca del poker y lo más importante estoy conociendo gente y amigos... diculpen si soy un poco impaciente y me acelero en algunos momentos... pero eso es lo bueno de esto, además de aprender a jugar poker estoy aprendiendo a ser mas paciente.. es un real placer ser parte de esta comunidad.. saludos
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 09/10/2010 Mensajes: 1 [Points]: 6
|
Hola a todos, espero disfrutar muchos buenos momentos con todos vosotr@s
|
|
|
|
|
Bienvenidos pplucho y mencho46 a nuestra comunidad
Que pasen gratos momentos y mucha suerte en las mesas de juego
Saludos
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 13/10/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Hola a todos, soy kaskarrio, de Murcia, y me gustaria pertenecer a vuestra comunidad y comenzar a jugar un poco mas en serio, y esta pagina me parece ideal. He jugado poco, pero espero a prender con vosotros, un saludo a todos
|
|
|