|
|
 Posición: Principiante Registrado: 16/02/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
|
|
|
|
Posición: Guest
|
Hola foreros, como muchos de vosotros soy nuevo en esto, tan solo 3 meses, pero ya estoy muy enganchado
Me presento, me llamo Enrique y soy de Mallorca, llegué a esto del poker por casualidad y ahora no se que hacia ántes sin él y sin pokermac... bueno menos rollo, soy diseñador gráfico y web, y ahora aspirante jugador de poker profesional (risas...) Bueno quizas tanto no, pero si disfrutar jugando y aun mejor ganando, eso si que esta bien, espero que con la ayuda de este foro todos podamos mejorar y compartir esos bad beats que tanto nos gustan. Ya me entendeis.
Mis Objetivos: Ampliar mi biblioteca de poker. Construirme mas adelante con la ayuda de vosotros un bankroll para poder jugar en mesas de $2/$4. Mejorar mi juego en esta página que es ideal
Saludos foreros.
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/11/2008 Mensajes: 185 [Points]: 558
|
Hernan62, sixone, machomenos, bienvenidos a POKERMAC
Soy Marcos, moderador del foro y colaborador de la página y estoy acá para cualquier consulta.
Machomenos muy buenos objetivos, les deseo mucha suerte y enhorabuena por comenzar a formar parte de nuestra comunidad
Atentamente
Marcos
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 28/08/2009 Mensajes: 7 [Points]: 21
|
hola me llamo Gregorio, llevo mas o menos 2 años en el mundo del poker mi modalidad preferidad holdem no limit y en especial torneos multimesa, habia dejado un poco apartado el poker por la universidad y ahorita he vuelto a juagrlo, espero adquirir experiencia y mas conociemientos y compratir con uds en el foro y en torneosNos esstamos viendo
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 14/08/2010 Mensajes: 3 [Points]: 18
|