FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

Reglas a tener en cuenta en las mesas Opciones · Vista
sabripokermac
#1 Publicado : martes, 03 de febrero de 2009 18:24:18
Posición: Guest

[Points]: -10
Estas sencillas reglas deberan tenerse en cuenta al momento de ingresar a una mesa para evitar posteriores sanciones:

1- No podra ingresar una misma persona con dos nick diferentes a una misma mesa de juego.Pokermac no acepta la creacion de varias cuentas de un mismo usuarios, los jugadores pueden crearse una cuenta única y deberá registrarse con un mail válido. Si el sistema detecta mas de un nick de una misma persona o un mail invalido procederá a la eliminación automatica de las cuentas.

2- No podra una persona entrar a una mesa con otro jugador con el fin de pasarse los puntos de uno a otro. Esto se considerara fraude.

3- Se espera que los jugadores chateen de un modo que se considere apropiado en una reunión cara a cara. No se tolerará ningún chat abusivo, grosero o poco adecuado. Los jugadores que se comporten de ese modo quedan sujetos a multas, incluida la eliminación del chat temporal o permanente.Se recibiran mails, privados y grabaciones como prueba en caso de quejas en el chat. En los casos graves, los jugadores pueden perder sus privilegios de juego.

4- Los jugadores no pueden utilizar la función de chat de Pokermac para dar publicidad a sitios Web u otros servicios comerciales. Dicha acción "spamming" puede hacer que el jugador pierda sus privilegios de chat o juego.

5- Los jugadores no pueden colocar anuncios no deseados "(spam)" sobre torneos privados o eventos Sit-and-go. Dicha acción (spamming) puede hacer que el jugador pierda sus privilegios de chat, la implementación de torneos privados o los privilegios de juego.

6- No se podra reclamar puntos perdidos en las mesas: La administracion no sumara ni restara puntos.

7-Esta permitido cambiarse libremente de lugar en las mesas de juego, pero no se deberán saltar las ciegas. Se tendran en cuenta grabaciones como medio de prueba para sancionar.

8-En caso de disputas, la decisión tomada por la administración de Pokermac será definitiva.

El equipo de pokeramc se reserva el derecho de eliminar a un usuario por razones que crea justificadas.

Las sanciones seran:

1- multa en puntos a considerarse segun la gravedad del hecho
2- inhabilitación del usuario
3- eliminación de la cuenta.

Por favor, son reglas de facil cumplimiento, hagamos entre todos un juego responsable.

Saludos

Sabri

[Sponsor]  

sebafloresta
#2 Publicado : martes, 03 de febrero de 2009 19:54:33

Posición: Miembro Flor Imperial

Cuatri Campeón en Torneos Pokermac : Campeón - 11° Torneo - 21º Torneo y del 1° Torneo Masculino Tri Sub-Campeón en Torneos Pokermac : Tri-campeon - 20º torneo y torneo

[Points]: 915
Me parece buenisimo esta desicion de poner de nuevo reglamento...
Pido que el que lea este post lo fomente entre los jugadores cuando esten en las mesas ya que hay gente que por ahi nunca va a saber que Sabri abrio este tema!
ronny
#3 Publicado : martes, 03 de febrero de 2009 20:46:35

Posición: Miembro Super

[Points]: 249

Hola!!! si señor en un todo de acuerdo, no solo seria bueno que se fomente, si no que todos los que lo lean den su okey, "una forma electronica de firmar el acuerdo".... (... se entiende lo que quiero decir....????)

Bel
#4 Publicado : martes, 03 de febrero de 2009 21:59:27

Campeón Pokermac: Campeona - 3º Torneo Femenino

[Points]: 618

Esta muy bien esto Sabri es bueno que lo recuerdes, el puntos tres va ser dificil para mi ya que hay mucha gente maleducada y suelo contestar, porque soy bastante calentona y no puedo evitar si se meten conmigo tener que contestarles agresivamente. Igual siempre grabo cuando pasan estas cosas.

Besosss!!

Bel!!!!
papirri
#5 Publicado : martes, 03 de febrero de 2009 22:57:40

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 153

estoy en total acuerdo con las reglas.-

un saludo a todos papirri

alfon
#6 Publicado : miércoles, 04 de febrero de 2009 2:24:01

Campeón Pokermac: Campeón - 16° Torneo

[Points]: 384

Hola Maxi Y Coletas,

Viendo lo que haceis con nosotros para sentirnos como en casa y pasarlo bien entre amigos y jugar, con vuestros apoyos a la gente legal y los arreglos del artista ,no hace falta que os diga nada mas sobre este asunto, que si esta escrito por vosotros yo no tengo qu ni siquiera leerlo para estar  TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS

Adelante y seguir asi porque mejor creo que os va  costar ya a este paso con las mejoras y vuestra amistad.

1 ABRAZO A LOS DOS

sergio
#7 Publicado : miércoles, 04 de febrero de 2009 10:23:21

Campeón Pokermac: Campeón - 15° Torneo

[Points]: 955

Dura lex, sed lex (La Ley es dura, pero es la Ley)

De este modo recoge el latín la necesidad de que prevalezca el principio de obediencia a la Ley.
¿Qué es la Ley?
Según el diccionario de la RAE,
La Ley es el precepto dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados”.

Nadie tiene la verdad absoluta ni por encima del bien o del mal.
emi46rsv4
#8 Publicado : miércoles, 04 de febrero de 2009 12:55:04

Posición: Miembro Super

[Points]: 246
Esta perfecto todo lo referente a las reglas y tutoreo del sistema sobre los fraudes,no se como haceis para meter tantas mejoras en tan poco tiempo.Estoy conforme con todo lo que digan,lo unico que a mi tambien me pso como bel,pero espero poder grabarlo en un futuro cuando sepa.(jajajajaj soy un poco zoquete)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.