Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión.Nuevos registros están desactivados.

Aviso

Icon
Error

Iniciar sesión

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
ADRIA  
#1 Publicado : lunes, 08 de julio de 2013 10:08:15 p.m.(UTC)

Posición: Miembro Flor Imperial
ADRIA

Hola A TODOS AQUELLOS QUE APUESTAN QUE ESTE SITIO NO ES SÓLO PARA RESGUARDARSE DETRÁS DE UN NICK.

Esta mañana a través del " corazón de MAC" (Sabri) me enteré de la triste noticia sobre la partida física de uno de nuestros compañeros de muchos momentos en las mesas y para algunos  un AMIGO.

BERUMASHI, Tu "don" de ser respetuoso y agradable, tu apuesta a que compartir tiempo de juego con "alguien" es mucho más que eso.
Tu compromiso en la vida y tu hombría de bien, quedan plasmados en quienes en varias ocasiones nos adentramos más allá del mundo cibernético.

Querido ISRAEL, DESCANSA EN PAZ  !!!!!!!!!! GRACIAS por tu compañía y TE EXTRAÑAREMOS MUCHOOOOOOOO.

A Reeze y a toda su familia les envío mis más sentidas condolencias y que el recuerdo de TODOS LOS MOMENTOS COMPARTIDOS con él ,  les de fuerzas ante tan entrañable dolor.

Abrazo para Reeze y el más bello de los recuerdo hacia BERUMASHI ( ISRAEL).

Adriana

Reeze Santiago
a mis amigos de pokermac, solo comunicarles que el dia de hoy fallecio el amor de mi vida... BERUMASHI, cuyo verdadero nombre es ISRAEL... lo comparto con ustedes porque aqui lo conoci, en esta maravillosa comunidad online. BESOS... 
SIEMPRE TE AMARE BB BERUMASHI... SIEMPRE...
  • Antonio Gonzalez Mendez Lo siento de todo corazón, y decirte que cuentas conmigo para lo que sea menester, un abrazo amiga Ree
  • Vane Rum Rum van Autenboer lo sientoo mucho primix..sin palabras...sabes q cuentas conmigo...los kiero muchoo...un fuerte abrazo..
  • Marcelo la Pepa REEZE , cualquier palabra , hoy , no se si , tiene la llegada , que debes estar necesitando , solo deseo que tengas apoyo,consuelo y resignación....y la muerte mi amiga forma parte de la vida, aunque inexorable e injusta que parezca , para BERU el recuerdo de lo compartido ....un abrazo che...!!!!
  • Carlos Matteini bueno reeze querida la verdad que no es grata la noticia, y no tengo palabras ,pero lo siento mucho y sabes que aca tenes un amigo un gran abrazo desde la distancia
  • Pablo Daniel Soria la verdad q me cuesta un monton creerlo y me quede sin palabras de mas esta decirte q cuentes no solo conmigo sino con todos los amigos de pokermac

Wanna join the discussion?! Login to your Foro de POKER forum account.Nuevos registros están desactivados.

Sabripoker  
#2 Publicado : martes, 09 de julio de 2013 03:10:35 p.m.(UTC)

Posición: Miembro Dedicado
Sabripoker

Lamentablemente escribir e informar estas noticias no es grato nunca, más aún cuando la desaparición física ha sido de uno de los integrantes de Pokermac. 

A través de nuestro foro queremos recordar a un compañero de juego que ya no esta entre nosotros físicamente pero que estará presente en el corazón y recuerdo de muchos que tuvieron la suerte de compartir algunas manos de poker junto a él... y muchos una linda amistad

Por otra parte fuimos un poquito cómplices del comienzo de su hermosa relación con otra integrante de Mac, llegando a conocerse y formar una pareja que a través de las fotos que nos permitieron compartir se los veía felices y muy unidos

La vida no es fácil para nadie, pero todo tiene una razón de ser , razón a la cual muchas veces no le encontramos explicación lógica, pero si nos detenemos a pensar un poco, o quizás a sentir con el corazón y el alma de alguna manera todos podemos intuir que nuestro paso por este mundo no es en vano, por el contrario, deja huellas en quienes se nos cruzan en el camino de la vida. 

Berumashi dejó su huella y por alguna razón se cruzó en nuestro camino para hacernos sentir que los lazos de amistad traspasan fronteras, que la amabilidad y el respeto no solo se pueden apreciar mirando a los ojos sino tambíen a través de una pc y que el amor no conoce de límites

Nuestro saludo especial a Reeze, persona muy querida en Pokermac. Y un agradecimiento enorme a toda la comunidad, compañeros solidarios que siempre están brindando su apoyo en buenos y malos momentos, que se comunican por tel, que se escriben, que se juntan y que nos alientan a seguir luchando por y para todos y cada uno para que este no solo sea un lugar para jugar poker, sino un lugar para no estar solos,  están acompañados y todo es posible.

Cariños de todo el equipo
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.