FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Opciones · Vista
aleli
#1 Publicado : jueves, 22 de diciembre de 2011 11:22:02

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 105
 FELIZ NAVIDAD!!!!! LES DESEO A TODA LA COMUNIDAD POKERMAC!!!!!!!!!!!.En esta pagina ademas de encontrar un hobby que me encanta...divertirme y pasarla muy bien como es jugar al POKER. he encontrado gente maravillosa, con la que me rio..me divierto...me hacen enojar...y lo mas importante aprendo a vivir la vida tal cual sin rollos..poniendo la mejor de las ondas........
No aprendi a jugar al poker ...aun...jajajajaaajj ya pelare a mas de uno......
Pero si es  honesto decir de mi parte que: gente como LALE ,  su generosidad lo pinta de cuerpo entero..imposible equivocarse..es de buena madera como decimos aca.....
Adria con la cual no tuve muchas oportunidades de juego...un para de veces...se nota..a simple vista lo grandiosa....
A mi amigo scorpio63 que me brindo su  amistad y compartimos risas....Joaquinreina, TOLIMARMOL......mi hijito ...mi tesorito...,Stephan, Raulon, Bolido55, juanilloelvi, Kordoba 66; Alconpellegri( mi otro hijito adoptivo),La Laura, ROmiz...que ha avanzado mucho y me alegraaaaaaaaaaaaa, Nuria, Elena vence, Sota  de oros,Mariapilar; Mayra, y la encantadora Ivana..con la cual nos matamos de risa en las mesas...junto a Lalo,PACO
No quiero olvidar a nadie...y si lo hago pido disculpas.........
y a mi especial the!!!(pedro) con el cual compartimos juego, risas, llanto, emociones........Les deseo a todos ellos una muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! que lo pases con sus afectos maravillosamente bien...no se olviden que un beso dado a  tiempo..cura...un abrazo...relaja...un mimo renace...un gesto amable hace la vida mas soportable....Desde acá (Rosario)les dejo un abrazote desde el alma....y los que están allá..pasando el charco...miren el cielo...y ahí en una estrellita.....en la luna.....estaré dándoles mis cariñosos...cálidos...y sentidos abrazos...
La vida es corta, difícil...llena de  inconvenientes.....que muchas veces me hacen bajar la cabeza y replegarme en mi misma...pero gracias a la compañía de ustedes ...todo se relaja...y se esboza una sonrisa..........Y como dice alguien por ahí..con mucha miel..y mucha voluntad haré de las aguas de los polos congelados un helado gigante , para compartirlo con ustedes.......muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk....y especiales besotones...cada cual sabe a quien van dirigidos.....jajjajajjaajaj...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[Sponsor]  

Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.