FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

MI PRIMER AÑO EN POKERMAC Opciones · Vista
daniel1avila
#1 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 16:52:43

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 66
hola a todos amigos y compañeros de pokermac aqui estoy reportandome a pesar del tiempo q tenia sin entrar pero siempre pendiente de ustedes y nombrandolos cada vez q puedo en las salas de cash donde juego como la comunidad donde aprendi a jugar el poker con amigos, y fue hace exactamente un año q conoci esta pagina y la gente maravillosa con la q he pasado tan gratos momentos, pero bueno antes de nombrarlos la primera noticia q tengo q darles es q mi mayor logro fuera de poker esta muy cerca de realizarse y es q mañana con el favor de Dios nace mi primera hija: danelys q es lo mas grande q tengo en mi vida despues de DIOS.

y bueno mi mayor logro en pokermac es la cantidad de buenos amigos q pude conocer y compartir dentro y fuera de esta pagina: primeramente andrea medice, idola grande y una diosa a la q las palabras se le quedan cortas lo mas bello q conozco de argentina, el chombo roman y zabaleta el zpaneko mis hnos guatemaltecos siempre dispuestos a brindar su ayuda y su bn humor, el gran kinii valera chillon pero best friend, chipica, elvisvive, patrix, conmigo en las buenas y en las malas. mis eternos compañeros de la mesa 20: guindaa, clay,peterman,yoset, el suizo, arenttyor, mecenas, morenolo, el sordo.
los pokermacs q luchabamos los torneos de titan. el gran pedja, pablonob, leanmar, la simpatica adri, nuestra servicial administradora sabri, el siempre recordado dj crack q Dios lo tenga en su gloria, guille bs as,

y a todos los q he conocido en mi trajinar en estas mesas y q mi memoria no abarca gracias x acompañarme este año, enseñarme, retarme, hacerme reir, tildearme y pasar buenos momentos en esta pagina, a la q entro poco por q me estoy dedicando a jugar mas en cash en party poker, donde despues de pelar muchas cuentas en titan, pokerstars, mansion poker y otras salas empece a estudiar la teoria del poker y gestion de bankroll y comenzando de nuevo en 0 hace un mes ya hoy tengo 150 dolares y tengo como meta para el año q viene superar los mil dolares y pronto jugar en vivo con mi parche de pokermac saludos a todos y nos vemos en las mesas
[Sponsor]  

GUILLE-BS AS
#2 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 10:29:03

Posición: Miembro Flor Imperial

Sub-Campeón Pokermac: Sub-Campeon - 26º Torneo

[Points]: 539
DIOS TE BENDIGA CON LA LLEGADA TE TU PRIMERA HIJA.

ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA

TE MANDO UN GRAN ABRAZO

GUILLE-BS AS            GUILLERMO
ADRIA
#3 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 16:34:58

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 1.862
HOLA DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ante todo me sumo a las palabras de Guille, una hija es bendición del cielo, recorrerás junto a ella las emociones más intensas que un ser humano pueda experimentar. Disfrútala, ámala y mímala toda la vida !!!!!!!!!!!!

Luego las felicitaciones por este primer año en MAC ( Parecería que fue ayer !!!). Tu recuerdo hacia cada integrante y compañeros de mesa, sólo hablan de LO LINDA PERSONA QUE ERES, y refleja lo MUY QUERIDO QUE SOS PARA NOSOTROS.

Siempre es UN PLACER TENERTE CERQUITA, tu educación y buena onda son características de un LINDO SER HUMANO.

Gracias Daniiiiiiiiiii, y esta palabra va también en nombre de nuestra querida SABRI.

Yo estoy entrando muy poco a jugar por falta de tiempo, pero cada vez que puedo, lo hago, se extraña mucho a los AMIGOS. Cuando te vea te buscaré al menos para saludarte pues ya veo que me haces volar como en algunos torneos ! jaajajajajaaj

BENDICIONES PARA DANELYS y felicitaciones para su mami y papi !!!!!!!!!!!!!

Mi abrazo desde el corazón para ti.

Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
daniel1avila
#4 Publicado : sábado, 17 de diciembre de 2011 21:44:08

bueno me dejan sin palabras guille y adria, solo me resta decirle gracias adri tu simpatia y tu amistad son las virtudes q hacen grande esta pagina y q tu nos brindas a todos sin pedir nada a cambio, y a ti guille siempre te he considerado uno de los jugadores mas completos de esta pagina y lo has demostrado hasta jugando cash y te deseo el mayor de los exitos, SINCERAMENTE GRACIAS
andrea!!!
#5 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2011 3:04:49

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 141

Mi   querido Dan!!! corazón!!! no veo la hora que nazca mi ahijada y ver la raca de papá embobado que vas a tener!!!

Te lo dije mil veces y hoy lo repito... se nota desde lejos (en nuestro caso muchisimos de kilómetros) lo buena persona que sos...

Queria felicitarte y agradecerte por este año en esta gran familia, como lo es pokermac... FELICITARTE por tus logros, te propusiste aprender y al parecer, pusiste en práctica tu aprendizaje y vas a llegar a cumplir tu meta jugando por cash... y AGRADECERTE por darnos la oportunidad a muchos de nosotros de conocerte!! Yo particularme, me siento halagada de sentirme querida por vos... sabés que te quiero mucho y que ocupas un lugar especial en mi corazón!!

Salud por este año Dan!!!!! y brindo por muchos años másssssssss!!!!!

Andre!!!!

daniel1avila
#6 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2011 15:39:46

q puedo decirte andre q no te haya expresado ya mi corazon eres una chica especial y se te nota de un continente al otro eres muy buena jugadora y mejor persona y no quisiera q te rindas en el poker ni en el cash xq yo he caido 5 veces en 0 y he aprendido de eso y se q con estudio y esfuerzo vas a ser grande,a nivel de simpatia sigue asi, y se q hay un hombre muy afortunado esperando x ti, xq eres un diamante de valor incomparable y tu amistad y tu amor no tienen precio, sinceramente gracias x existir
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.