FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

queria despedirme de todos los amigos de las mesa de la 16 a la 20 Opciones · Vista
pacome1971
#1 Publicado : domingo, 27 de noviembre de 2011 11:20:27

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 54
     Hola a todos los amigos de pokermac queria hablar por aki por el foro para deespedirme de momento de todos los amigos de pokermac de las mesas de la 16 a la 20 y mis motivos son varios en primer lugar cuando yo entre a jugar aqui entre para jugar a poker y a parte divertirme y ultimamente no hago ni una cosa ni la otra,la 20 ultimamente se a convertido en una loteria que al mi parecer no se juega al poker y a mi es lo que me gusta,estoy cansado de esperar a veces 1 o 2 horas para tener una buena mano para apostar un poco fuerte y cuando lo hago resulta que me van como 5 o 6 y la mayoria con cartas malisimas las cuales encima muchas veces ganan y me hace sentir mal poque intento jugar al poker y veo que muchos no lo hacen aunque lo respeto eso me hace sentir mal y ademas ultimamente solo se sabe insultar y faltar el respeto unos contra otros y ver como gente que antes se llevaba bien ahora resulta que ni se hablan y eso me hace estar mal porque a parte de jugar a poquer me gusta pasar un buen rato cosa que no hago ahora y desde hace unos dias me lo paso muchisdimo mejor jugando en las mesas mas pequeñas porque se juega a mejor poker y encima hay muy buen ambiente como hay antes en las mesa 15 cuando empeze yo a jugar en serio aqui que habia muy buen ambiente y me encantaba pasar horas jugando y riendo cn todos pero por desgracia eso se perdio y al ver que si lo hay en esas mesas pequeñas es por lo que he decidido de momento jugar en esas mesa un saludo a todos de parte de pacome
[Sponsor]  

Logan76
#2 Publicado : martes, 29 de noviembre de 2011 7:57:48

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 204
Parece que de vez en cuando viene bien tomarse un descanso de la 20.

Seguiremos encontrándonos perico, da igual como se llame la mesa.

elvisvive
#3 Publicado : martes, 29 de noviembre de 2011 17:47:05

[Points]: 114

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho "tocayo".

Yo no lo podria haber dicho mejor, es como si me leyeses la mente.  

Quiero que sepas que si te veo por las mesas pequeñas ire a jugar contigo, siempre me lo he pasado muy bien haciendolo,

A todos esos grandes amigos que tengo en Pokermac,decirles que no les olvido y que siempre tienen aqui un amigo para lo que se pueda ayudar.

A Pokermac agradecerles permitir mi presencia en esta pagina y con ello poder conocer a mi hermano Chipica,

PIO PIO A TODOS

aleli
#4 Publicado : miércoles, 30 de noviembre de 2011 16:46:19

[Points]: 105
ja pacome!!!! seras bienvenido a las exttremes.......yo nunca o rara vez ando por alla arriba te daras cuenta.........no soy muy buena jugadora.es una diversion para mi.....lo es porque conozco gente bellisima con las que vale la pena pasar el rato.y para mi sera un gusto enorme jugar contigo..asi aprendere algo jejejeejej. Te mando un abrazo argentino......bien desde el alma.....besotessssssssssssssssssssss muaaakkkkkkkkkkkkkkk
pacome1971
#5 Publicado : miércoles, 30 de noviembre de 2011 18:41:16

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 54
        El placer ha sido mio el poder konocer a dos grandes jugadores y mejores personas como son logan alias el zarpas y elvisvive mi tokayo ya que son inolvidables los dias que pasamos juntos al lado de otros grandes amigos en la mesa 15 porque nos daba igual los puntos lo importante es lo bien que lo pasabamos y las risas que echabamos ya sabeis que me tendreis ahi para lo que querais un saludo a los 2 y a los amigos de pokermac
txitrillo
#6 Publicado : miércoles, 30 de noviembre de 2011 22:42:12

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 480
Buena decision Paco.

Cuando uno se cansa de algo lo mejor es desconectar e intentar volver con mas ganas mas adelante...

Yo he tomado una decision mas o menos como la tuya, pero como me conozco, la mia ha sido de dejar un tiempo pokermac de momento sin prisa por volver. Una vez a la semana mas o menos suelo entrar en el foro para ver si hay algun mensaje que me interese. El tuyo por supuesto lo es, y me apetecia escribirte algo para darte animos...

Sin mas un saludo y un abrazo amigo.

Ivan.
ADRIA
#7 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 17:06:04

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 1.862
querido y respetuoso PACOOOOOOOOOOOOO

Entiendo tu sentir, las aguas suelen estar revueltas pero siempre retoman su calma. Mientras tanto recuerda que MAC ES DESDE LA STARTER 1 a la SUPREME 20.. Las motivaciones que cada jugador tiene al ingresar aquí son muchas y de cada uno de nosotros depende SENTIRNOS A GUSTO . El creador de la página está en constante esfuerzo para brindarnos lo mejor a nivel de cualquier página internacional, pero en POKERMAC SE DA ALGO ESPECIAL QUE ES INVOLUCRARNOS AFECTIVAMENTE CON NUESTROS COMPAÑEROS DE JUEGO. Sólo aquí eso tiene peso, POR ESO ES ESPECIAL !!!!!!!!!!!!!
Ni te imaginas qué lindas personas te encuentras en las mesas visitantes o en las bajas de usuarios. Recórrelas hasta que las aguas se calmen.
Eres un ser muy querido y respetado por mí. Cuando me veas, juega conmigo, SIEMPRE ES UN PLACER TU COMPAÑIA.

Nos vemos en las mesas PACOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazote muy fuerte y todo mi respeto

Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

elicita
#8 Publicado : lunes, 05 de diciembre de 2011 1:55:42

Posición: Principiante

[Points]: 3
QUERIDO PACOOOO, ME PARECE EXCELENTE QUE PIENSES DE ESA MANERA, TOMARSE UN DESCANSO POR EL BIEN MENTAL RELATIVO AL JUEGO ES UNA BONITA DECISIÓN POR LOS MOTIVOS QUE EXPRESASTE.... LA HEMOS PASADO MUY BIEN JUGANDO EN LAS MESITAS EXTREME, Y COMO DIJISTE UNA VEZ, SE APRENDE MUCHO   
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SE ESTÁ DANDO QUE, EN MESAS GRANDES, NO SE JUEGA POKER CON ESTATEGIAS BUENAS, SI NO QUE MÁS BIEN HACIENDO SIEMPRE LO MISMO, ROBANDO EL POTE; SI BIEN ESO DEPENDE DE CADA JUGADOR Y ES PARTE DE POKER, A LOS QUE QUEREMOS JUGAR DE VERDAD, OBVIAMENTE NO NOS GUSTA...ES POR ESO QUE VOY A LAS SUPREME SOLO CUANDO ME ENOJO, O SEA QUE RARA VEZ  JOJOJOJOJO ;D;D;D;D;D;D;D;D 
LO MEJOR DE TODO ELLO ES HABERTE CONOCIDO AMIGO MIO, Y SI QUIERES VOLVER A LAS DE ARRIBITA NO TE OLVIDES DE TU AMIGA ELI ;DD
PERO DE TODAS MANERAS, CUIDATE QUE TE PELAREEEEE!! JOJOJOJOJO
andy28
#9 Publicado : viernes, 09 de diciembre de 2011 11:29:15

Posición: Principiante

[Points]: 6
QUERIDO AMIGO PACOO,,,,ENTIENDO LO Q DICES Y ES MAS ESTOY CONTENTISIMA DE Q JUEGUES EN LAS PEKEÑA..AHI ES MUCHO MAS DIVERTIO ,HAY GENTE MUY BUENA JUGANDO AHII EN TODOS LOS SENTIO BUENOS JUGADORES Y BUENAS PERSONAA...AMI ME IMPORTA MAS LAS PERSONA PQ ENFIN ES SOLO UN JUEGO ...Y AHORA Q DECIDISTE ENTRA EN LAS PEKEÑAS PODREMOS PASA MUCHO TIEMPO JUNTOSS,,Y KERIA AVISARTEE Q ESTOY LISTA PA PELARTEE ,,AAJAJAJAJAJAAJAJJA,, SOLO DESEARTE BUENA SUERTE EN EL JUEGO ..PQ EN LO PERSONAL YA SABES Q ME TIENES SIEMPRE AKIII ,,,UN GRAN MUAKKKKKKKK DE TU AMIGA ANDY28..........
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.