|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 04/02/2011 Mensajes: 15 [Points]: 45
|
NUESTRO GRAN AMIGO LALECHE HOY CUMPLE AÑOS Y KERIA APROBECHAR PARA FELICITARLE DESDE EL FORO Y DECIRLE KE AUNKE ESTE PASANDO UN MAL MOMENTO DE POKER,PARA MI SIEMPRE SERAS DE LOS MEJORES Y LO KE ES MEJOR AUN UNA GRAN PERSONA,KE PASES UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE LA GENTE KE KIERES.UN ABRAZO DE TU AMIGO ASIER.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado Registrado: 23/06/2010 Mensajes: 17 [Points]: 54
|
Muchisimas felicidades amigo periko komo dice txakal eres de los mejores jugadores de pokermac pero lo mas importante es que eres de las mejores personas que hay aqui jugando y el echo que seas junto a mi los unicos perikos aun da mas valor jajajajaja espero que pases un buen dia al lado de todos los tuyos muchisimas felicidades que te lo mereces un saludo de pacome
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/06/2009 Mensajes: 619 [Points]: 1.862
|
FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE QUERIDO PEDROOOOOOOOOOOOOOO
laleeeeeeeeeeee, es un honor desearte que disfrutes de este día en compañía de todos tus seres queridos. Desde aquí brindaré por tu felicidad y lo mejor para ti. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enriqueces esta página querido Pedro ( ALBERTO JAJAJAJJAJAJJ)
Beso y abrazo inmensosssssssssssssss desde mi corazón
Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 23/02/2010 Mensajes: 69 [Points]: 204
|
FELICIDADES Leches. Que pasa que desde que eres famoso la gente intenta pelarte??? Pues espérate a salir en el Sálvame con la Esteban........ 
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado Registrado: 09/04/2011 Mensajes: 28 [Points]: 84
|
Juer zorro, me has emocionado.  Muchas gracias por acordarte de mi y dedicarme tan inmerecidos elogios. Viniendo de alguien como tu me llenan de alegría, por que si alguno es grande en todos los sentidos eres tu, maestro.  Un abrazo Asier. 
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 16/09/2010 Mensajes: 14 [Points]: 48
|
Como de costumbre, llego en el tren de las 11. Querido amigo y socio, aunque ya te felicite personalmente me uno a esta felicitacion de grandes personas muy queridas para mi, y reafirmando lo gran persona que eres, como de poker se poco(como habreis podido comprobar) puedo opinar de ti como persona, y para mi eres EL grande entre los grandes, Amigo Pedro, no cambies nunca. De tu socio y endeudado amigo, Epinator.   
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 23/01/2011 Mensajes: 2 [Points]: 6
|
¡¡¡ FELICIDADES AMIGO LALE COMO NO ENTRO  EN EL FORO NO SAVIA NADAA !!! BUENO SAVES K ERES AMIGO DE LOS POCOS K HAY AKI  UN ABRASO MAMONASO JEJEJEJEJEJE  ................................................
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado Registrado: 09/04/2011 Mensajes: 28 [Points]: 84
|
Agradecí a Asier su feliciacion y amables palabras por que era el único comentario que había publicado. Aprovecho ahora para extender mi agradecimiento al resto de los que me habeís tenido, para bien (otros habrán que me maldigan), un momento en vuestro pensamiento. Gracias compañero de afición perico, recien casado zarpas , mi debilidad Adri, musho betis Kini y Epi, kobalski, etc...(no me debes nada). Vosotros si que sois grandes. Seguimos viéndonos un abrazo. 
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 24/10/2011 Mensajes: 31 [Points]: 105
|
la leche o pedro tuve el honor de jugar contigo visperas de tu cumple !!!!!!!!!!!! esper lo hayas pasdo increible...desde aca de rosario te mando un abrazo gigante.....y lo mejor para ti en los año, dias segundos venideros un abrazote del alma...lo mejor para ti y tu familia......besos muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
|
Increible esta vida...siempre me honra con sorpresas de todo tipo.....de las malas aprendo y las buenas me hacen feliz...increible digo porque encontre un regalo .....y yo debia hacerte un regalo......Pedro me has sorprendido...muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tal vez es que encuentro gente ,aca en la pagina que a diario me sorprende..y aunque suene raro decirlo....que una anda medio cabizbaja y tristona por ahi...a veces sin animo...a veces dolida y pocas regalando sonrisas.....si que me has sacado una sonrisa ayer..... y lo atesoro......porque se que la vida siempre se encarga de sacarme las ganas.......asi que lo guardare en mi corazon ese gesto......muy preciado. Sentidamnete te mando un abrazote del alma..............deseo de corazon..la vida te sonria..te despiertes todos los dias con animo elevado....y con una ligera sospecha que cada dia sera mejor........ Desde este lado del oceano.......va un besoteeeeeeeeeeeeeeeee gigante....muaaakkkkkkkk. P/D: deseo termines este año muy bien y comiences el 2012 con todo haciendo con pasion todo lo que anhelas...el 31 de diciembre a las ocho de aca estare brindando por ustedes...Gracias!!!! pocas veces nos cruzaremos en las mesas...aca tenes alguien que te da un hombro si lo necesitas.......aleli. ale...o alejandrina...como mas te guste.
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 31/01/2010 Mensajes: 109 [Points]: 330
|
|
|
|
|
querido pedro, lale...o como sea...he buscado en internet lo de la leche frita...mmmmmmmm..parece un manjar...... tratare de hacerlo, solo espero no sea afrodisìaco jajajjaajajjaja.Nuevamente me has sorprendido con tu generosidad....y sabes??' esos gestos...te hacen INCREIBLEEEEEEEE...ademas con mucha sutileza me has motivado a cocinar algo dulce y rico........... Ya te contare como sale eso..y de salir mal cosa que no espero...me lo mandas por correo....jjajjajjajaaja. AMIGO: TE MANDO UN SUPER ABRAZOTE DEL ALMA........muchos sonoros y calidos besotes......muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk........y ven a jugar a las pequeñas......asi aprendooooooooooooooo jajajjjajajjajjaja caso contrario...mi querido pedro..tendre que tomarme un avion...buscar leche frita e invitarte con nuestros ricos mates a la orilla del mar.........besitos... P/D: saludos a la familia...se acercan las fiestas...........y desde aca les mando mis regalos magicos...q estan en una estrella......si miras el cielo lo tendras....... . me quede con una intriga........como te va el ritmo para bailar???? la musica que puso adria jejejjejejejejeejej
|
|
|