Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 19/09/2010 Mensajes: 77 [Points]: 246
|
Hola A todos los interesados en leer el post de mi 1º añito en pokermac,parece quw fue ayer pero ya paso todo un año desde que un principiante que apenas sabia lo que era un simple par y que poko a poko gracias a los compañeros que en aquellos momentos me ayudaron ha entender las combinacios de las cartas y los entresijos del juego,principalmente"ONILL y ALFON".
Drurante este año he podido aprender un poko observando a muchos jugadores empezando en las mesas starters(de invitados)gastor,andrea... Padando por las EXTREME en las cuales coincidi con ELCHOMBO y el inigualable amigo GAUDI (alias el fumon xD)...entre otros.
Finalmente pude acceder a las mesas SUPREME donde logre comprender mejor el juego y poder asin seguir avanzando en tan maravilloso juego donde conoci a grandes jugadores que sin querer me enseñaban:BOSSHIRA,TXITRILLO,DANNYARG,,CHATO60,SNORRET,KEMEKEMENSIF,JARTUN,HUEVOFRITO,ELVISVIVE,LEANMAR,BUNBURY,HEAVYMETALL,TRASKAMASKAS,VIRUTA...Donde aun sigo aprendiendo y compartiendo mesa con algunso de ellos y muchos mas CIGARRITO3,ZAPANEKO,ARISCO,PJR,BOEDER,TRAPEZIO,MECENAS... y todos los que no me entran en la cabezaaa!!
Muchas gracias a la administracion por seguir mejorando esta estupenda pagina donde podemos aprender de este gran juego y disfrutar de las buenas compañias Un Saludo Erjaims
|
 Posición: Principiante  Registrado: 14/04/2011 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
enorabuenaaaa jaimmm por tu primer añitoo,un gran beso de tu amiga andreaaa 
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/11/2008 Mensajes: 188 [Points]: 567
|
Felicitaciones Erjaims.
Y por muchos años mas.
Saludos
Marcos
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 03/12/2010 Mensajes: 21 [Points]: 66
|
felicitaciones jaime espero q sigais cumpliendo muchos mas y en diciembre te alcanzo je je
|