Hola chicosssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
PROPUESTA DECENTE !!!!!!! ufa qué aburridaaaaaaaaa !!!!!! jajajjajajj
Me resulta más práctico escribir en el foro que buscarlos mesa x mesa jajjaja, ya que antes de poder escribir en el chat ya se encargaron de robarme los puntos con sus subidas en la bendita mesa 20 !!!!!! jajjajajajj
El motivo de mis líneas es el siguiente. Sé que la administración es democrática y sube todo lo que posteamos pero he notado ya hace un tiempo que HAY TEMAS QUE SE REPITEN e impiden que otros "asuntos" permanezcan en el foro el tiempo necesario para que nos enteremos todos.
Por ejemplo NO SE RESPETA LA CONTINUIDAD DE LOS HILOS. Gracias al esfuerzo y alegría que comparten con nosotros los chistes nos alegran nuestra estadía y se pelean tanto ZAK como Sr.JUEZ a ver cuál es más chistoso y les digo que son geniales todossss, pero POR FAVOR ESCRIBAN UNO DETRAS DEL OTRO, a continuación, de manera tal que cuando abrimos el tema " CHISTES" estén todos en el mismo hilo Y no que aparezcan los 7 item sólo de chistes y no queda espacio para "otros temas". Así como se hace con "subir música al foro" sólo hay uno y cada canción sigue a la anterior. El mismo caso es para los cumpleaños etc. etc. sólo esperar que alguien eleve uno y el resto lo seguimos y facilitamos y hacemos más llevaderos para los nuevos integrantes que no se manejan tan bien a la hora de leer todo.
Espero no haber molestado a NADIE, quise compartirlo con ustedes ojalá sirva mi aporte.
Hay un chiste sobre "ordenémonos, orden por favor ...!!!!!! pero me lo censurarían !!!!!!!!!!!!! jajjaajajajaj
Un abrazote para todosssssssssssssssssssss
Adriiiiii