|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 10/09/2009 Mensajes: 140 [Points]: 438
|
Hola jovenes, pues tengo el gran honor de haber conocido personalmente a las chicas mas queridas de pokermac, en su visita por mi lindo Perú, las lindas ANDREA Y ADRIA nos visitan y las recibimos de la mejor manera , aca les subo unas fotitos de este lindo encuentro
En esta almorzando un pollito a la braza con Nando (remi), Adria , Johnny (pedja), Carlos (la joya) y Miriam (prima de Carlos), parece que la Nando ya esta doblando el cuello jojojojojo, ¿ Y Andrea?? pues se fue volando en busca de su amor jojojojojo
En esta fotito en el puente de los suspiros (Barranco) yo traigo puesta la bufanda de UNIVERSITARIO campeon de la Copa Libertadores sub-20, Y DALE U CARAXO. Aca con Adria y Andreita ( que ya habia llegado de su encuentro anhelado jojojojo) en el hotel , salen tmbn en la foto Yosita y Andres Me alegra de sobremanera haber podido conocer a estas magnificas personas, agradecer a Maxi y Sabri que grcs a ellos (creadores de esta pagina de AMIGOS) pueden hacer que las fronteras se unan cada dia mas.
UN ABRAZO DESDE P E R U
PD : HOY SABADO DIA DE JUERGAA........ A BAILAR LA RICA SALSA...............NO NOS ESPEREN jojojojojo
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 12/03/2010 Mensajes: 109 [Points]: 345
|
JOJOJOJOJOJOJO K BIEN MARACA SOBRINITO HABER TENIDO TAN LINDO ENCUENTRO CON ESAS DOS LINDAS DAMAS(ENVIDIA ME DAN PERO SANA JOJOJOJO K AYAS TENIDO AMI GUAPISIMAAAAA ANDY TAN CERCA Y TU TAN GAY XD XD XD)UN ABRAZO DESDE GRANADA ESPAÑA AMIGO.
PETERMAN
|
|
|
 Posición: Miembro Super  Registrado: 07/09/2010 Mensajes: 82 [Points]: 261
|
PERO QUE DICHAAAA.
QUE BUENOQ SE LA ESTEN PASANDO DE LO LINDOOO.
GOCEN CON MODERACION EHHH JOJOJOJOJOO
UN ABRAZO DESDE GUATEMALA
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 04/03/2010 Mensajes: 54 [Points]: 168
|
XDXDXDXDXD..........K MALA ONDA, HABERLO DIXO CON ANTICIPACION Y PODIA HABER ESTADO EN ESE ENCUENTRO...TAMOS MUY CERCA...XDXDXDXD
PERO FELICIDADES, POR ESTA GRAN FAMILIA QUE SE A FORMADO AKI GRACIAS A POKERMAC...
PEDJA..MARAKA, ESPERO NO M LAS AYAS DESEPCIONADOS A ESTAS REINAS...ESPERO LO AYAN PASADO DE 10 COMO ANFITRIONES UDS...
YA LLEGARA LA HORA DE QUE ME VISITEN....OS ESPERARE CON LAS PUERTAS Y EL CORAZON ABIERTO DE ESTE BELLO PAIS...ECUADOR
SALUDOS...
PINCAYA
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 10/01/2011 Mensajes: 41 [Points]: 138
|
Hola a un no he conocido bien a voz pedja pero espero haserlo y un placer que comparta esto con nosotros.XD
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/06/2009 Mensajes: 619 [Points]: 1.862
|
Hola chicosssssssssssssssss. Ahora me toca a mí describir lo feliz que me he sentido en la visita que hicieramos Andrea y yo a Lima Perú
GRACIASSSSSSSS PERÚUUUUUUUUUU GRACIAS MARCOS, JHONNY, CARLOS, NANDOOOO !!!!!!!!!!!
Esta palabra si bien es la más bonita de nuestro idioma, me resulta incompleta al momento de describir las intensas y amorosas expresiones de cariño y amistad que he recibido de vuestra parte. Conocer a quienes comparto juegos desde hace mucho tiempo me corroboró que son más lindos e íntegros de lo que muestran en MAC.
Mi "angelito 4545455" guardaré tu abrazo hasta el próximo encuentro, Jhonny, tu fraternidad y generosidad la llevo siempre presente (lamenté no poder conocer a mi tesorito Stefano, será la próxima), Carlos (la joya), tu hombría de bien y tu transparencia y respeto me dieron fuerzas y cobijo y mi amado Nando (remilevoi), a vos TODO . Sentirme mimada, cuidada y agazajada a cada instante desde que llegué a Lima hasta el día de partida, saberte cerquita a pesar de todos los inconvenientes que debiste sortear para estar a mi lado son y serán eternamente atesorados en mi corazón. Los quiero mucho chicosssssssssssssssssss, mucho, muchooooooooooooooo
Y también yo agradecer a Maxi y Sabri esta posibilidad de enriquecerme con tanta gente linda. A Sabri, Charly y Papirri que estuvieron también presentes telefónicamente , también GRACIAS
PASÉ LOS 8 DÍAS MÁS FELICES EN DÉCADAS, QUE SE REPITAN.
PD.: Querido Pinca, mi viaje se armó en una semana , traté de ubicarte y me fue imposible, mis disculpas . Si me das otra oportunidad prometo que la próxima sos al 1º que avisaré.
ADRIA (Adriana)
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 04/02/2011 Mensajes: 15 [Points]: 45
|
hola amig@s sabeis ke llevo poco en la pagina pero ya me siento uno mas de vuestra familia solo deciros ke cuando vi las fotos sinceramente me emocione de verdad y aora mas ke nunca se ke pokermac es algo mas ke poker , un saludo cuidense
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 21/10/2009 Mensajes: 46 [Points]: 141
|
Como Ped bien lo dijo, estuvimos en Perú!! Ojalá con palabras pueda redactar la experiencia vivida y lo increíble que son las personas de Pokermac que conocí…
Al primero que conocí fue a Nandito (remi) quién no tardo mucho más de 10 minutos en demostrarme que la primera impresión que me dio era falsa… pensé que era alguien calladito, tímido, alguien a quien le costaba entrar en confianza (ya bien dije… sólo tardo 10 minutos en desinhibirse y no más de 2 horas en apostarme que la U le ganaba a mi querido Boca)… en Nando encontré a una persona que es un hombre cuando tiene que serlo y a la vez a un niño que le encanta jugar con agua jajajaja… Me traje los mejores recuerdos de él… realmente me encantaría seguir escribiendo la cantidad de cualidades que descubrí de él, pero tengo que escribir un poquito de cada uno o voy a hacer este post por demás de extenso jejeje…
Al día siguiente conocí a mi queridísimo gurú (yoset25) quién me recibió muy amablemente en Ilo, llevándome a recorre su hermosa ciudad… y haciéndome conocer también cuan increíble es su persona… conocí a un hombre gentil, cordial, cálido, servicial, atento, cortés, afectuoso… con tantas virtudes como puedan imaginarse… comprobé que es tan buena persona como lo presentía… y tan borrachito como lo demostraba, todas las noches me llevaba a un pub distinto y me hacía probar nuevos tragos jojojojo…
También conocí a Johnny (pedja) a quién lamentablemente sólo tuve el agradado de estar con él un par de horas nomás… pero en ese período de tiempo puede ver reflejado en sus ojos su personalidad… es así, tal cual todos se lo imaginan… es un hombre con una sonrisa increíble, es de esas personas con las que uno puede pasarse horas enteras conversando sin aburrirse… su espontaneidad lo caracteriza…
Después conocí a mi amigo Marcos (4545454) una persona que destaco más que nada por su inteligencia, es muy observador y le encanta escuchar a las personas… por demás de divertido, audaz, respetuoso, y caballero por sobre todas las cosas, es un hombre generoso a más no poder, que le encantan los acertijos y que me complicó con muchos de ellos jajaja… es una de esas personas que todos deberíamos tener cerca…
Por último conocí a Carlos (la joya) en él encontré a un hombre cálido por sobre todas las cosas… a él lo caracterizaría por su cordialidad… es un hombre al que le encanta reírse, y tiene una risa tan contagiosa que es difícil no reírse cuando él se ríe… es de esas personas que cuando dicen “bueno, me voy” uno contesta… “pero… ya te vas?”… es de esas personas que cuando está, se nota que está y no querés que se vaya, que si falta, se hace nota su asencia… todo un encanto de persona…
Quiero agradecer uno por uno a todos, por su inmenso cariño recibido…
Sabri y Maxi… a ustedes simplemente GRACIAS!... son unos ídolossss!
Saludos a todos y disculpen por extender tanto este post (juro que traté de resumir lo más posible) pero es que al conocer seres tan maravillosos, no podía dejar de compartir con uds una mínima descripción de cada uno…
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 16/02/2011 Mensajes: 78 [Points]: 303
|
ENKANTADO DE VEROS LAS KARAS , mmuy guapas las chicas ,,, de los machos no puedo dezyr lo mismo,.,.,.,.,.,.,. hhhjojojo,..,.,,.hhhjojojojojojojoojojo ,. algun dia yo tambn kolgare my ,.,.,. o g t hhjojojojo,.,.,..,,.hhhjojojojojoojjooj nnos vemos ,. 1 saludo c l a y 9 9 
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 12/04/2010 Mensajes: 160 [Points]: 480
|
Mmmmmmmmmmmmmmmm......la envidia me corroe......        .
Este tipo de cosas son las que logran que pokermac sea tan especial.....ya no es que unan a gente que vive cerca unos de otros o relativamente cerca, es que logra que gente que vive en diferentes paises hagan un gran esfuerzo, tanto personal como económico, para conocerse en persona y hacernos llegar a los demás esos grandes momentos en forma de palabras o de fotos como es este caso.
Parece que lo habeis pasado en grande y me alegro enormemente.
Para terminar quería decirle al Gran Pedja que sabía que se había operado el sexo y los pechos....pero esos morritos que se me ha puesto de silicona me traen locaaaaaaaaa........
Un saludo a todos.
Iván
|
|
|