FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

Nueva Version - 02/06/2011 Opciones · Vista
maxiarselli
#1 Publicado : jueves, 02 de junio de 2011 14:32:14

Posición: Administration

[Points]: 735
Hola, como vieron a cambiado el look&field de las mesas. 

Con esto se intenta que cada uno pueda seleccionar a gusto el estilo de la mesa, las cartas y los avatares. Bueno pasa a explicarles como realizar la personalización

1-Cambiar el avatar

pokermac tutorial 1 

Existen dos tipos de avatares los que son por defecto y personalizados.
  • por defecto: son las caritas, y son las que serán expuestas en los ranking
  • personalizados: puedes subir una imagen desde tu ordenador, y se verán en las mesas de juego, para los que tengan esta opción establecida.
Los avatares pueden ser cambiados cuantas veces quieran y quedan guardados en el servidor es decir si cambian de ordenador seguirán teniendo los mismos

2 - Personalizar la mesa

pokermac tutorial 2

Si pinchan en opciones verán que se despliega una ventana con opciones de personalización.
  • Mesas: los dos primeros renglones sirven para cambiar el estilo y el color de las mesas
  • Mazo de cartas: hay dos disponibles
  • Avatares: aquí hay tres opciones, la primera son los avatares por defecto es decir solo verán caritas en las mesas. La segunda opción es la de los avatares personalizados, es decir en las mesas verán los avatares que cada jugador personalizó, si todavía no ha elegido uno se verá el avatar por defecto. La tercera opción es para no ver avatares en la mesa.
Otra cosa es que la personalización de mesa y de avatares queda guardada en su ordenador, si cambian de ordenador deberán personalizarlos nuevamente. La personalización de los avatares puede que no quede guardada al ingresar a la mesa ya que representa una complicación.

Saludos
Maxi 
Poker Developer
[Sponsor]  

zakpaneko
#2 Publicado : jueves, 02 de junio de 2011 14:50:03

Posición: Miembro Super

[Points]: 261
gracias, les comento q no puedo cambiar el avatar ni pinchanco la imagen en el lobby ni dandole en opciones, simplemente no me lo permite

rockfest
#3 Publicado : jueves, 02 de junio de 2011 17:28:15

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 48

cada dia nos sorprenden con algo nuevo.

gracias a todo el team de pokermac.

semental11
#4 Publicado : jueves, 02 de junio de 2011 17:41:46

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 303
MMUY   BUENO  ,.,.,.MAXI ,,.,,,.,,.Excelente.........................el kambio.................Y  Las risas ke nos hemos dado .................ssolo  keria pedirte ke..................... los sit ....  aumenten un poko de valor .-.-.-....  pues ya ves ke los ke estamos arriba en el rank.,,.  kasy no los jugamos y.................sy tubieran mas valor sy los jugariamos,..........AL YGUAL KE LOS **TORNEOS  **  Los podriais poner un poko antes al ygual ke los sit,  pues aki en españa el 1º torneo es a las 8 , 3o   hrs. y algunos tan tarde no podemos apuntarnos........,,,  sin  mas  un saludo                                                   c  l  a  y   9  9                                    ,
peterman
#5 Publicado : jueves, 02 de junio de 2011 19:07:45

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 345
TODO GENIAL MAXI,MIS FELICITACIONES(SOLO CREO QUE DEBES OBSERVAR ALGUNAS COSILLAS QUE FALLAN ALGUNAS VECES,COMO ESTA TARDE NO CAMBIAN LOS COLORES DE LAS MESAS)NADA QUE NO PUEDAS SOLUCUONAR TU,POR LO DEMAS DE 1000000000000 COMO SIEMPRE,GRACIAS POR HACER DE ESTA PAGINA UNA DE LAS MEJORES,UN CORDIAL SALUDO A TODOS DESDE GRANADA ESPAÑA.

PETERMAN
carlosev
#6 Publicado : viernes, 03 de junio de 2011 0:55:19

Posición: Principiante

[Points]: 33

Felicitaciones. Un new look muy interesante. He intentado cambiar el avatar pero no va. De cualquier modo es algo secundario, me quedo con que cada dia nos sorprendeis gratamente.

Ademas de hechar un rato de poker he conocido gente fantastica.

Saludos desde Sevilla (España).

monini
#7 Publicado : viernes, 03 de junio de 2011 16:50:44

Posición: Miembro Flor Imperial

Sub-Campeón Pokermac: Sub-Campeon - 24º Torneo

[Points]: 1.191
Hola Maxi y Sabri queria felicitarlos por todas las cosas nuevas que nos pusieron, esta todo muy lindo, se lo mucho que trabajan para poder avanzar y disfrutar cada uno de nosotros.
Muchas graciasssss
Besoss
Me parece que he visto un lindo gatito
jona1987
#8 Publicado : domingo, 05 de junio de 2011 5:32:23

Posición: Miembro Super

[Points]: 246
hola maxi... en verdad, muy bueno esto... pero desde mi punto de vista, les faltara un avatar.. 
a mi me gustaria tener un avatar, con una CRESTA... osea, un avatar bien Punk.... jajaja
y aunq no lo puedan realizar, no importa.. estan muy buenos los hay.. 
desde ya muchas gracias.. jona...
Hoy me encuentro solo sentado en un rincón
Pensando en muchas cosas, buscando una razón
Mirando al pasar los días que yo viví
Traté de buscar en vano el modo de ser felíz
Tuve mil mujeres y mil gente conocí
Pero igual estoy vació y no puedo ya fingir
Quitense la máscara y vean la realidad
El que nunca estuvo solo no conoce la amistad

Todos sabemos que los amigos de verdad
Nunca te mandaran preso y nunca lo harán
Lo único que rescato despues de tanto sufrir
Que solo una cosa no voy a elegir

Nunca seré policia, de provincia ni de capital
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.