Posición: Administration  Registrado: 20/08/2008 Mensajes: 235 [Points]: 735
|
Buenas,
Se arreglaron algunas cosas que no funcionaban bien en la ultima versión:
- Las resubidas: están casi todas arregladas, hay un caso particular que queda resolver, pero es difícil que aparezca, si ven algún caso por favor envíenlo.
- Los torneos, ahora no se deberían trabar nunca.
- El bloqueo del chat ahora funciona.
Me han pasado una mano en la que un jugador no mostró sus cartas en el showdown y no se llevó el pozo. En este caso va a pasar 2 cosas el pote se suma al main-pot de la mano próxima siguiente, y agrega el aviso en una linea en el chat al comienzo de la mano. Cabe aclarar que si no se muestran las cartas en el showdown, no te puedes llevar ningún pote, el poker es pagar para ver tu contrincante paga para ver tus cartas, el que no muestra sus cartas "foldea". Me enviaron una mano de un jugador que le ocurrió esto y emitió todo tipo de improperios, diciendo que esto no anda, esto es una .., es mi pozo. Si no mostrás en ningún tipo de poker te vas a llevar un pote, algunos jugadores me enviaron esta sugerencia de pasar el pote como main-pot a la mano posterior, ya que una practica que se utiliza en el poker en vivo, online no sucede porque la mayoría de los software no te da la opción de mostrar, sinó que lo calcula las manos y muestra automáticamente las ganadoras esto es una cuestión comercial ya que mientras más rápido terminan las manos mas dinero ganan, que es lo que sucede en las mesas fast sin el detalle de lo comercial, jojo. Esto es lo mejor a mi entender, que si bién no es una norma escrita, es una práctica común, y es mucho mejor que el pozo se pierda y Pokermac se quede con esos puntos.
Todo está a prueba porque los cambios para arreglar el tema de los bloqueos de los torneos fue muy profundo, queda un temita de las resubidas, que no creo que pase de esta noche, que debe ser un 5% de las resubidas, si ven algún caso por favor envíen la mano así lo soluciono más rápido.
El chat debería funcionar siempre, al igual que los torneos, de todas formas está todo a prueba !
Les envío un saludo afectuoso.
Maxi Poker Developer Poker Developer
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 07/04/2010 Mensajes: 72 [Points]: 228
|
HOLA MAXI: TE COMENTO JUGANDO EL LA EXTREME 14 A LAS 2 Y 23 DE HOY CON ISIDORO, MAGOMERLIN TAVOS TOXI ZAKPANEKO LUEGO DE GANAR LA MANO EL SISTEMA NO ME ACREDITO LOS PUNTOS
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/11/2008 Mensajes: 188 [Points]: 567
|
Buenos dias effece
Hemos analizado su mano de las 2:23hs, y le explico lo que sucedio
El chat de las mesas no mostró que usted había ganada pero el sistema le acreditó los puntos. Cuando empezó la mano sus puntos eran 14.146,26 y en la mano posterior comenzó con 14.226,26. Es decir que gano 80 puntos. La apuesta total del pote era de 100 pero como usted apostó 20 el saldo se sumo en 80
Puede ver sus manos jugadas en la pestaña de "balance" en el lobby de las mesas y verificar esto
Finalmente por favor les pido a todos que si quieren reclamar por errores o posibles errores lo hagan al mail de contacto y no al foro. Ya que considero que todas estas explicaciones a imágenes que pudieramos adjuntar deben hacerse via mail
Saludos y gracias
Marcos
|