FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

demos el empujoncito que falta!!!!!! Opciones · Vista
vale1023
#1 Publicado : domingo, 18 de julio de 2010 7:02:54

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 81

holaaaa!!!!! bueno escribo en el foro para que entre todos le demos ese empujoncito que les falta a una nueva parejita de pokermac!!! aca no solo se consigue amigos sino tambien que nace el amor!!!

Desde hace un tiempo hay una parejita que se gusta, se divierten, se pelean, se buscan..... pero NO SE ANIMAAAAAN....

Son 2 jugadores queridos en la pagina..... y estoy hablando de gupocolin y de andrea!!!..... mas de uno de nosotros los hemos visto solitos siempre en una mesa..... se buscan y quieren estar cerquita siempreeee ya todos sabemos que se gustan pero ellos se hacen los indiferentes.... no quieren aceptarlo .... pero bien es sabido que entre peru y argentina poco a poco crecio el AMOOOORR!!!

Votemos por esta linda pareja, buenos jugadores y hermosas personas...(aunque ella todavia es una pescadito) jajjajajjaja

cuñadito..... yo te doy el ok jajjajajaj

Vale

[Sponsor]  

marbrianna
#2 Publicado : domingo, 18 de julio de 2010 16:35:56

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 474
SIGAMOS APOSTANDO AL AMOR XD K LINDA PAREJA.
Y YO QUE PENSE K GRUPO LE ENSEÑABA ESTRATEGIAS DE JUEGO,COMO ME EQUIVOQUE.YO ENTRABA EN LA MESA CON LOS DOS PERO NO SABIA NADA LO JURO,SINO NO ENTRABA LOS DEJABA SOLITOS JAJAJAJAJ.
BUENO A ANDRE Y A GRUPO LES DESEO LO MEJOR Y APUESTEN AL SENTIMIENTO K LOS UNE,Y RECUERDEN QUE SI HAY AMOR LAS DISTANCIAS NO EXISTEN.
BESOTES Y CUIDENSE
SI EXISTE EL SENTIMIENTO,NO PIERDAN TIEMPO,QUE VIDA HAY UNA SOLA.
                    "A DISFRUTARLA"
besotes marcela
effece
#3 Publicado : domingo, 18 de julio de 2010 20:34:09

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 228

el amor es asi

desde ya todo el apoyo, aunque crei que el paso estaba dado, es mas por lo general la mesa donde esten, parece una privada jajajaaa.

Asi que chicos para que dar mas vueltas a lo que es claro,definan,

manden allin que si en otras jugadas lo hacen, en esta no deberian dudarlo. 

vale1023 wrote:

holaaaa!!!!! bueno escribo en el foro para que entre todos le demos ese empujoncito que les falta a una nueva parejita de pokermac!!! aca no solo se consigue amigos sino tambien que nace el amor!!!

Desde hace un tiempo hay una parejita que se gusta, se divierten, se pelean, se buscan..... pero NO SE ANIMAAAAAN....

Son 2 jugadores queridos en la pagina..... y estoy hablando de gupocolin y de andrea!!!..... mas de uno de nosotros los hemos visto solitos siempre en una mesa..... se buscan y quieren estar cerquita siempreeee ya todos sabemos que se gustan pero ellos se hacen los indiferentes.... no quieren aceptarlo .... pero bien es sabido que entre peru y argentina poco a poco crecio el AMOOOORR!!!

Votemos por esta linda pareja, buenos jugadores y hermosas personas...(aunque ella todavia es una pescadito) jajjajajjaja

cuñadito..... yo te doy el ok jajjajajaj

Vale

mandraque
#4 Publicado : lunes, 19 de julio de 2010 1:55:07

Posición: Miembro Dedicado

[Points]: 30
jajajajaj bien ai andreeeee jajajajajajjjjjjjjj abrazo chicosssss!!!!
excalibur
#5 Publicado : lunes, 19 de julio de 2010 8:18:12
Posición: Guest

[Points]: -10

JAJAJA Yoset..... que callado te lo tenias, así que te enamoraste.... me alegro por ti amigo!, y segun me han dicho Andrea es una gran chica, así que ya sabes coges las maletas y para Argentina pero antes de verla haz una cosa por mi, quedas con Tomi y Germi y les pegas de mi parte unas collejas ( son golpes en la nuca con la mano abierto, por si no lo sabeis ) JAJAJA para que espabilen esos 2 gays. Y luego te vas con tu Andre, CUIDATE AMECO

germidesampa
#6 Publicado : lunes, 19 de julio de 2010 16:35:43

[Points]: 198
LE VAN A QUITAR EL  NOVIO A PEDJAA!! Q MALOS JAJAJAJAJAJ!! NAHHH TODO BIENN! ESTA ENAMORADO GRUPO POBRECITO LA PARUANA!!
monini
#7 Publicado : lunes, 19 de julio de 2010 17:25:32

Sub-Campeón Pokermac: Sub-Campeon - 24º Torneo

[Points]: 1.191
Jajajjaja que pesada esta Moni ajjajajaja se los pregunte y no me lo dijieronnn y yo hablando con grupo de pokerrrr, no me odieesss Andreeee perdonnnnnn la tipa se metio en el medio y eso que Pablin me dice que hace ahi ajjajaaaa
Los quiero a los dos y me parece una linda parejita, apuesto fichas por ellos
Besos a los dos Viva el Amorrrrrrrrrrr
Me parece que he visto un lindo gatito
andrea!!!
#8 Publicado : lunes, 19 de julio de 2010 18:17:22

[Points]: 141

Hola a todos!

Primero quiero remarcar q vale1023 es una desubicadaa!! soy testigo de q ella estaba bajo efectos del alcohol y por ello fui vectima de sus ocurrencias, actos e impulsos...

Por otro lado quiero aclarar q grupocolin sólo es mi maestro de poker (y encima no se por cuanto tiempo más ya que como que se esta resignando)

También queria preguntar si se puede hacer algo al respecto con esta chica que toma como grande y se emborracha como chico...jajajajaja... no se, pero pienso que estaría bien alguna censura, censurarle el chat, por ejemplo, sería una buena opción...pero que tampoco pueda leer las conversaciones de los demás...ya que después malinterpreta las cosas!!

Bueno...sólo era eso...espero que se pueda hacer algo...desde ya, muchas gracias!

Aaahhh!!! y para aquellas personas que ayer estaban en la mesa 19 y tiraban nombres para nuestros hijos, quería informarles que ya lo tengo decidido... si es varón se va a llamar Andrés y si es mujer Yosita!! jajajajaa

Besotes para todos!!

monini
#9 Publicado : lunes, 19 de julio de 2010 23:17:46

Sub-Campeón Pokermac: Sub-Campeon - 24º Torneo

[Points]: 1.191
Andreeee ya es un caso perdidoo ajjajajjajajja no tiene solucionnn ya la queremos asiiiii tal cual essss
Besos para las dossssss
Me parece que he visto un lindo gatito
andremari
#10 Publicado : martes, 20 de julio de 2010 0:46:27

Bi Sub-Campeón en Torneos Pokermac: Sub-Campeóna - 32° Torneo - 34° Torneo

[Points]: 929
Grupitoooo y Andreitaa!!!!
Una gran alegría por los dos... son dos personas adorables, disfruten de lo que les está pasando!!!
FELICIDADES A LOS DOS!!!!
Besos enormes para ambos!!!
Andy

p e d j a
#11 Publicado : martes, 20 de julio de 2010 3:00:11

[Points]: 438

Hola jóvenes , anoche entré a la supreme 15 y desde q entré sentí un ambiente de AMOR y FELICIDAD q rodeaba la mesa de juego , y es q estaban en la misma YOSET y ANDREA , nos acompañaban también valeria ,peterman y charlos ( por si no me creen les preguntan a ellos ok ) ; era muy óbvio q entre ellos existe una compenetración total , tanto así q andrea fué en busca de la diestra de su amado jojojojojo ( de la silla de al lado digo) bueno pues mis más sinceras felicitaciones a estos TORTOLOS q se prefesan amor eterno en las mesas de  pokermac; para ellos va dedicado este poema q encontré en la web( para q no diga chest q copio / pego sin decir nada jojojojo)

Barajeas todas las cartas
con los labios cosidos,
jugamos a una sola mano
juramentos no cumplidos.

As de palabras románticas
bajo una escalerilla de amor,
mas guardas bajo tu manga
el mismo osario del dolor.

Las cartas están en la mesa
la apuesta es mi corazón,
me lo juego a una sola carta
pues ya me ganaste la razón.

Me haces jugar a un juego
por el cual vivo consumido,
cuya única regla es amar
y no ser correspondido.

Ojalá le haya sido de su agrado y como les dije en las mesas :

Q  VIVAN  LOS  NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

UN ABRAZO DESDE   P E R U

PD : Ya sea q nasca primero ANDRES o YOSITA , valeria y el q escribe seremos los padrinos , asi q comadre no te preocupes                         q    yo pongo las chelassssss!!!!!  jojojojojojo
MOHAMED
#12 Publicado : martes, 20 de julio de 2010 7:34:07

[Points]: 101
Bueno, bueno, bueno, era lo que faltaba aqui.-
Siempre dije que esta página tenía magia, y vean que magia.-
Vale, nada de empujoncitos , creo que no hace falta, al contrario evitemos  la colisión pues vienen embaladísimos, y no queremos que Andresito o Yosita nos salgan abolladitos.¡¡¡¡
¡¡ que yo ya los estoy considerando mis nietos virtuales¡¡¡¡¡¡¡.--
Avisen, que ya estoy mandando fabricar camellos de peluche para ellos.-
Andre y Grupo, que tengan lo SUFICIENTE.----
Fuerte Abrazo y Beso
MOHAMED
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.