|
|
|
Posición: Guest
|
,.,.HOLA,.,. SOY, ,.C L A Y , No me propongo ser el mejor jugador, pero si el mas ,.,.KASSONDO,.,. 1 Beso para ellas,.Y,. 1 Abrazo pa vosotros....................................... Con cariño,.,. C l a y ,. y.........-.......A u p a .......´- A T L E T Y Bayyyyyyyyyyyyyyyy............
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 12/04/2010 Mensajes: 158 [Points]: 474
|
No tengo ninguna duda de q eres el mas cachondo y el mas loco de todos...y en el tema del poker, ten cuidado que te pilla tu hijo...jejeje. Un saludo de, como dices tú, el vaskoooooooooooooo
|
|
|
|
|
CLAYPATUKULO wrote:,.,.HOLA,.,. SOY, ,.C L A Y , No me propongo ser el mejor jugador, pero si el mas ,.,.KASSONDO,.,. 1 Beso para ellas,.Y,. 1 Abrazo pa vosotros....................................... Con cariño,.,. C l a y ,. y.........-.......A u p a .......´- A T L E T Y Bayyyyyyyyyyyyyyyy............ ADEMAS KISIERA PROPONER 1 DENUNCIA Q KREO Q MAS DE VARIOS Q ,.,.,.ME KONOZEN,.,.,. VAN A RESPALDAR........................ OS KUENTO`` Hay 1 niño ,.o,. niñato que se haze llamar + FORZADEPOR + ... Pues bien, este niño ,.o,. niñato a parte de perder siempre, ( Q me da igual , komo si es numero 1 ) desde haze unos tres meses, no se lo pasa bien jugando en ,.,. POKERMAC,.,. Me expliko................................. SE LO PASA PIPA.(o sea , bien ) HACIENDO BURLA, INSULTANDO Y NO DEJANDO USAR NUESTRO CHAT............ PORQUE NO PARA DE APRETAR LAS TECLAS. YO , KOMO OTROS . NOS HEMOS TENIDO Q SALIR DE DICHAS MESAS, PUES NO SOLO ES EN UNA, SINO Q A VEZES NOS PERSIGUE X VARIAS KON LA MISMA ¨¨ Buena Intencion ¨¨ MI PACIENCIA HA DURADO TRES MESES,.,.,.Y,.,.,, QUISIERA PEDIR A LA ORGANIZACION Y RESPONSABLES DE ESTA,.,.,.Magnifica Empresa ,.,. Q LE DIERAN 1 ESCARMIENTO. No me interesa q le echeis o borreis el,. NICK,. Pero por favor ------ QUE ESTE 3 MESES SIN CHAT ME PARECERIA LO MAS JUSTO.......Y,.,.,.Despues de esto , supongo Q ......... DEJARA DE SER ^^^^ 1 NIÑATO ^^^^ GRS. Gracias. ATENTAMENTE Clay 1 Saludo .
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 08/06/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
Hola clay, solo entro para decir que yo tambien he visto a este jugador en un plan burlón, hablando con uno o dos y al resto sin respeto ninguno. Yo creo que se trata de jugar lo mejor que uno sepa o dea (en mi caso ni se ni doy, jeje) y conocer gente, con todo el mundo no vas a coincidir está claro, pero deberiamos comportarnos civilizadamente e intentar no molestarnos unos a otros. Reirse o meterse con alguien por un chat es muy fácil por eso creo que debería ser sancinable este tipo de comportamiento. Y nada más que saludar y dar suerte a todos los compañeros de pokermac.
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 12/03/2010 Mensajes: 109 [Points]: 345
|
Hola muy buenas ha todos los componentes de pokermac,y en especial ha mi vecinoooooo CLAY99 ,estoy del todo contigo con lo de forzadepor,un niño porque es lo que es por que solo tiene 13 años y no llego ha comprender ni como puede jugar en una pagina de poker que es para mayores de 18,es cierto que nos hemos visto acosados por el,siguiendonos en las mesas,cansados hasta la saciedad de escuchar sus insultos y malas maneras de estar en las mesas, yo en particular no tengo problemas con el linguisticos,pero si es verdad que me saca de mis casillas su forma de jugar y actuar,tampoco le pido explicaciones por que como ya he dicho es un niño y las cosas que tiene son de tal,pero me sumo ha la propuesta de mi amigo y VECINOOOOO CLAY,unos meses sin oir sus estupideces le vendrian muy bien ha el y por supuesto ha todos los jugadores que formamos esta gran familia que es pokermac,sin mas se despide de vosotros con todo mi cariño y afecto y un gran saludo para todos mis amigos ,ha los cuales no voy ha mencionar por que son muchuos,peterman.
|
|
|
|
|
 TE APLAUDO ,,, CLAY,,, Pues ya va siendo hora de hazer 1 poco de limpieza. LIBERTAD , NO LIBERTINAJE . Atentamente OTRO AMYGO DEL MONTON Q TIENES Galapardos
|
|
|
|
|
 Hola clay soy tu otro vezyn,ooooooo , TE AGRADEZCO Q TOMES LA PALABRA REPRESENTADONOS A UNOS CUANTOS. GRACIAS 
|
|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 23/01/2010 Mensajes: 61 [Points]: 192
|
hola estoy de acuerdo tambien
no se deberia permitir jugar a estos niños ke no saben jugar . eso si provocar saben un rato perseguir burlarse de los demas decir ke juegan mejor ke nadie cachondearse cuando ganan el chat esta para hablar , comentar esto no es un juego para insultar ke se vallan a otro sitio, el chat esta para hablar .comentar una jugada etc etc .no para insultar y perseguir a un jugador
|
|
|
|
|
DALE KAÑA AL NIÑATO ,,,,,,,,, QUE APRENDA A RESPETAR ,.,.,. YO TAMBIEN ME HE TENIDO QUE SALIR PORQUE ES INAGUANTABLE .
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 20/07/2010 Mensajes: 8 [Points]: 33
|
TRES MESES Y AUN ASI TE KEDAS KORTO Bravo Klay Saludos Gala 
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 04/09/2010 Mensajes: 13 [Points]: 42
|
te apoyo clay eres el mejor kompañero gracias J B