FORO DE POKER

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión

MUCHAS GRACIAS Opciones · Vista
p e d j a
#1 Publicado : miércoles, 01 de septiembre de 2010 20:36:22

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 438

Hola jóvenes, esta  ha sido la MEJOR semana que me ha tocado vivir en Pokermac desde que empecé a jugar al poker un 10 de Septiembre de 2009 ( ya estoy a punto de cumplir 1 año jojojojo )  cuando, muchos saben, me rompi el tobillo jugando futbol y con mi yeso hasta la rodilla conoci esta linda pagina de poker y amigos . En toda esta etapa he conocido grandes jugadores , grandes amigos, recibí muchos consejos, hicimos grandes bromas entre todos los amigos-maracas, las bellas damas (que acá abundan) y también tuve problemas con alguno que otro desadaptado (tampoco soy un santo).
                  Esta semana logré obtener el galardón del JUGADOR DE LA SEMANA  y también el SEGUNDO PUESTO EN TITAN (hace dos semanas lo gané) , también estoy en el TOP 6 general ,agradesco de todo carazón a los que votaron por mí en el transcurso de la semana : ANDREMARI ,MONINI, ADRIA damas con un gran juego , mejor de corazon y sentimientos, siempre es gratificante compartir mesas con ustedes amigas .TOMMY, GERMI, CHEMA, TAINHA, grandes numeros uno de esta pagina (lastima que todos sean maracas jojojo), nos hemos dado muchas bombas y hecho muchas promas en las mesas, les aprecio de verdad amigos, TXITRILLO, LEANDRO, ganadores de torneos en titan (monini y adria tambien lo ganaron), muy buenos jugadores y grandes amigos mios , CHARLY y PICHICHI, estos son los amigos de barrio que uno desearia tener siempre, con correa ancha y siempre alegres en las mesas de juego ( par de maracas también jojojojo ) , gracias amigos , a ENFERMERO, agradesco tus palabras hacia mi persona amigo, a PABLONOB, gran jugador de los torneos de titan, nunca deja de llegar a la mesa final, muy buen compañero de mesa, gracias. Y a todos los amigos que tengo por las mesas GRACIAS, por su paciencia y comprension ya que saben que soy muy jodido pero nunca malcriado con ustedes.
                 Felicitar también a TXITRILLO (Ivan) por su 1er lugar en TITAN, muy bien jugado  amigo , me ganaste con las de la ley , pense que te quedarias dormido y aprovechaba eso jojojojo (en España eran casi las 6 de la mañana).
                 Muy buen 3er puesto para PABLONOB, en realidad Pablo cuando te pusiste a 20 mil puntos pense que lo ganabas, el apoyo de las graderias estaban de tu lado, y hasta VUVUCELAS habia creo jojojojo.
                Excelente 4to lugar para LUISCOLLET jugador nuevo pero de muy buen juego , juaga muy tilt , aunque eso a veces es arme de dble filo, felicitaciones amigo Luis gran primer torneo jugado.
                 Agradecer a la preciosa SABRI y a MAXI por esta tán buena página de poker-amigos que han creado, EXCELENTE.

UN ABRAZO DESDE  P  E  R  U

PD: A los amigos que siempre me preguntan como va el embarazo de mi caramelito, decirle que es una linda mujercita y sera la proxima       campeona de POKER .

[Sponsor]  

sabripokermac
#2 Publicado : miércoles, 01 de septiembre de 2010 21:55:59
Posición: Guest

[Points]: -10
Amigo Pedja, ante todo decir que tus palabras significan mucho, no solo por lo que escribes de nosotros, sino por el concepto que tienes de la página y del resto de tus compañeros muchos de los cuales ya consideras tus amigos y otros que tambien se consideran amigos tuyos.

Muchos saben el esfuerzo que significa para nosotros, lograr armonia, equilibrio, buena onda entre los jugadores a ello sumado el extremo trabajo para mantener económicamente y técnicamente la página y el cariño con el que lo hacemos, tratando de poner énfasis ademas de en el buen juego (limpio en la medida de las posibilidades, aunque eso tambien queda en cada uno), tambíen en la amistad.

Nuestra comunidad tiene desacuerdos, encontronasos, peleas, pero tambien estan atentos al problema del otro, a escuchar, a brindar palabras de aliento, a preguntar que pasa, esto es muy valorable y no suele ocurrir habitualmente en la web, mucho menos entre jugadores de poker en donde muchas veces la estratégia es molestar justamente para sacar puntos, lo cual no deja de ser válido (discutible o no)

Por otro lado mis triples felicitaciones, primero por el casi año de juego compartido en las mesas, siempre con tu buena onda y honestidad, porque cuando tuviste que hablar de algo que te molesto hablaste y cuando tuviste que darnos alientos para seguir adelante tambien lo hiciste. Segundo por tu segundo puesto en el torneo de Pokermac en titan, sobre el cual me voy a explayar en el post de torneos. Finalmente felicitaciones por ser elegido jugador de la semana, mérito que tienes mas que ganado

Y ya por último pero mas importante que todo esto, todo mi cariño para esa nueva integrante de la familia, la pequeña y linda bebé que como bien dices será campeona de poker, y una gran luchadora en la vida.

Un cariñoso saludo

Sabri
gusy010
#3 Publicado : miércoles, 01 de septiembre de 2010 23:17:43

Posición: Miembro Avanzado

[Points]: 183
Felicidades amigo pedja..gran maraka si los hay..jejej...
Espero que te siga otro año mas en esta hermosa pagina....felicidades por tu segundo puesto en titan.....y felicidades por tu beba..eso es lo mas importante en la vida ...

P/D : ya sabes quien es el padre jojojojoj....
txitrillo
#4 Publicado : jueves, 02 de septiembre de 2010 10:40:37

Posición: Miembro Flor Imperial

[Points]: 474
Bonito post Pedja. sabes que te tengo aprecio, aunque nuestra amistad sea por internet, porque eres una persona genial, ya que siempre estás alegre y siempre intentas alegrar a los demas y casi siempre lo consigues.

Me gusta que me nombres en un post tan chulo, ya que eso hace que tengas buena opinion sobre mi, igual que la tengo yo por ti.

La verdad es que empece a tratar contigo ya llevados un 2 o 3 meses en pokermac, pero te tengo mas aprecio que a muchos desde el primer dia.

Para terminar decirte que no cambies y que porsupuesto no dejes de ser la REINA DE LAS MARAKAS....jejejejejeje

Como último felicitar a Pokermac por la gran página que han logrado crear, pero sobre todo quiero felicitarles, y creo que se sentirán orgullosisimos por ello, del buen rollo y de las amistades que han logrado que hagamos.

Saludos, Txitrillo.

P.D....Seguro que tu niña será una maquina al poker, pues mira la calidad femenina que hay aqui....
enfermero
#5 Publicado : jueves, 02 de septiembre de 2010 13:58:53
Posición: Guest

[Points]: -10

FELIZ ANIVERSARIO PEDJAA!!! ME ALEGRO Q TE ESTE LLENDO BIEN ACA EN LA PAGINA (ESPERO QUE TAMBIEN EN LO PERSONAL)  Y A POR UNOS CUANTOS AÑOS MAS.

Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.