|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 21/10/2008 Mensajes: 396 [Points]: 1.191
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 12/04/2010 Mensajes: 158 [Points]: 474
|
Gracias por las felicitaciones Moni.
Para mi es un placer jugar los torneos de Titan y si encima logro ganar uno, como ha sido este último, y ganar algun dinerillo pues mejor, pero puedo asegurar que lo mejor no es el ganar dinero, sino disfrutar de la tensión de jugar este tipo de torneos con el gran rollo que hay entre los participantes, como bien dice moni, premia el buen rollo...jejejejje
Tambien queria felicitar a Pedja, que por cierto no paro de meterme mano en la mesa final, que maraka por dios....jejejejeje., ya sin bromas, hiciste un gran torneo amigo, aunque las cartas al final no te acompañaran, cosa q a mi me acompañaron de sobra..jejejejeje
Y no queria olvidarme de Pablo, estuvo contar las cuerdas y supo salir como un campeón. Pero lo mejor de Pablo eran sus incondicionales animadores/as, que cada vez q ganaba una mano se volcaban en animarle, aunque he de decir que nos animaban a todos, eso parecía la bombonera...jejejejejeje.
Tambien felicitar a Luiscollet por su cuarto puesto y por su buen rollo, me pareció un chico con buen poker y una persona muy agradable, ya hice otro amigo en pokermac.....
Un saludo , Txitrillo.
A por cierto, grs Moni por el cafe de la última pausa, yo creo que es lo q me dio animos para ganar....jejejejeje.
Viva Pokermac!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 14/09/2008 Mensajes: 346 [Points]: 1.034
|
FELICITACIONES TXIII
TXI gran torneo jugaste supiste recuperarte de unas manos malas y ganar el torneo, estas siempre alentando a los demás así que creo que a sido un muy merecido premio y como siempre un placer jugar con vos PED por un momento con todos los puntos que tenias parecías imbatible, despues las cartas juegan como siempre y no te tocaron las mejores felicitaciones por el segundo puesto y por jugador de la semana ambos premios mas que merecidos para vos Luis no lo conocemos demasiado por acá (creo) pero demostró ser un gran jugador y como dijo tixi tiene buen rollo jaja felicitaciones
Por ultimo agradecerles a andre moni y dj por el aguante estuvieron viendo el torneo y alentándome y con la tensión no se si no vi a alguno mas pero en particular los tres siempre están asi que gracias y bue esta vez no sali 4to todo un logro jajaj nos vemos en el proximo
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial   Registrado: 01/10/2008 Mensajes: 310 [Points]: 929
|
TORNEO TITAN LUNES 30/08/2010
Felicitaciones Txiiiiiiiiiii... muy merecido tu triunfo, apenas entraste comentaste que te habías puesto el despertador para poder jugarlo y con el resultado final, parece que valió la pena el sacrificio!!!! FELICIDADES GRAN CAMPEON!!!
Ped, lo tuyo fue excelente, todo el torneo entre los mejores puestos... FELICIDADES POR TU SEGUNDO PUESTO!!!!
Pablo... un grande!!! Supo recuperarse como los mejores... casi con un pie afuera logró afianzar su juego y pasó de sexto puesto a lograr un tercero, todo un mérito lo tuyo Pablito!!!! FELICITACIONES POR TU TERCER PREMIO!!!!
 También felicitar a Luiscollet, que obtuvo le cuarto puesto... FELICIDADES!!!!
Finalmente, además de felicitar a los ganadores quería agradecer a Pokermac la posibilidad que nos da de jugar estos torneos y poder compartir un rato entre amigos que además de jugar, aportan tan buena onda lo que hace que sea más placenteros jugarlos!!!! Ojalá que cada vez, más se animen a participar, les aseguro que a partir de jugar el primero, van a sentir la necesidad de estar ahí cada lunes, son realmente emocionantes!!!
Un saludo cordial para todos!!!
Andy
P.D.: Txiii, me encantó tu comentario sobre el apoyo a Pablo, es verdad... parecía la Bombonera ( Moni y Dj... con ese comentario no estarán tan felices... pero bueno... ellos se lo pierden!!! Chicos, pasense a la mitad más uno, es un buen consejo!!! jejejeje)
Y a Pablo... vos sabés que tenés hinchada propia, no sólo por que ya te merecías obtener un buen puesto sino por lo mucho que te queremos, sos un tipo fuera de serie!!!!
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEE... PABLO... PABLOOOOOOOO!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Y aguate la Bombonera!!!!!)
|
|
|