|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 17/11/2009 Mensajes: 152 [Points]: 474
|
te amo mi amor eso si no tengo cura y aun sigo sin catalogar y buee es lo k hay bebe aceptemos pulpo como animal de compania
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 17/11/2009 Mensajes: 152 [Points]: 474
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 22/12/2009 Mensajes: 16 [Points]: 54
|
siempre soñando
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zvydf3HCON8?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zvydf3HCON8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
|
|
|
|
Posición: Guest
|
Buenos dias, dejo un tema que posteo excalibur pero que no se pudo aprobar con su nick por un error en el código de youtube.
Lo rescate y se los dejo junto con lo que excalibur escribió, que lo disfruten
"Os dejo un temazo del señor Armin Van Buren, el mejor dj por tercer año seguido... es TRANCE. Nos vemos en las mesas locos."
|
|
|
 Posición: Miembro Super  Registrado: 24/02/2010 Mensajes: 97 [Points]: 300
|
por que hiziste eso gina...yo estuvimos en las buenas y en las malas por 10 años..y ahora me dejas
|
|
|
|
Posición: Guest
|
Acabo de ver una peli hermosa, y con un final perfecto (como solo pasa justamente en las peliculas) pusieron este tema para rematarlo. Una de las mejores voces y una hermosa canción, ojala la disfruten Nos vemos
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/06/2009 Mensajes: 586 [Points]: 1.763
|
Precioso tema Sabriiiiiiiiiiii Aquí va otro... este es más de mi época !!! jjajajjaj Sólo déjense llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Adri
|
|
|
 Posición: Miembro Super  Registrado: 24/02/2010 Mensajes: 97 [Points]: 300
|
pondre algunas canciones que nos gustaban gina...(cojan galleta y cortense las venas esta es parte de mi vida)
sound track la mascara del zorro marc anthony y tine arena
La luna es tan brillante,la noche tan tranquila. Mantén tu corazón con el mio. La vida es un sueño que estamos soñando.
Corre hacia la luna,atrapa el viento. Cabalga toda la noche, hasta el final. Cuando amanezca,levántate a la luz.
Quiero vivir la vida amándote, si eso es todo lo que haré en el vida.
Los héroes se levantan,los héroes caen,se levantan de nuevo y ganan todo.
En tu corazón, puedes sentir la gloria. Con nuestra alegría,con nuestro dolor,podemos mover los mundos otra vez. Toma mi mano baila conmigo.
No desearé verme haciendo otra cosa,si solo puedo vivir mi vida amándote.
eieee,oooo.
Aunque sepamos,que nunca regresaremos. Donde hay amor,la vida comienza una y otra vez.
Guarda la noche,guarda el día,guarda el amor,ven quiéreme. El amor vale todo lo que pagamos.
No desearé verme haciendo otra cosa,si solo puedo vivir mi vida amándote, amándote.
ay gina si que me cagaste del cerebro 10 años al basurero con esta cancion nos deciamos todo
gina recuerdas cuando me obligaste a ver esta basura de pelicula y me obligaste a bailar asi nadie movia las caderas como ni la misma shakira
ahora que lo vuelvo a ver...me da nauseas y verguenza ajena como perdia mi tiempo viendo esas peliculas hindu
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/06/2009 Mensajes: 586 [Points]: 1.763
|
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 02/03/2010 Mensajes: 10 [Points]: 48
|
Este tema creo que le daria una marcha a la web de no parar de apostar jajaj
Un poker saludo
http://www.youtube.com/watch?v=3FV2ILnnTa0
|
|
|
|
Hola mesa de románticos de las STARTER en la madrugada !!!!!!!!!!! jajjajajaj Aquí va el tema prometido. Para Gaudii, que con su juventud se entere la música que nos motivaba a los mayores !!!!!!! y para el resto de los románticos jajajjajajajj Disfrútenla, Éso es bailar !!!!!!!!!!! jajjajajaj Adri
El poker sabe mejor con este fondo jajajjajaj.
|
|
|