|
|
 Posición: Miembro Avanzado  Registrado: 06/05/2009 Mensajes: 64 [Points]: 198
|
HOLA AMIGOS DE POKERMAC COMO DICE Q LES VAN??? ESPERO QUE BIEN BUENO ACA ME PRESENTOO YOOO! GERMAN CACERES TENGO 16 AÑOS SOY DE SAN JUAN, SOY DEMASIADO PENDEJO AL LADO DE ALGUNOS QUE SON RE VIEJOSSSS!!! JAJAJA NAA TODOO BIENN!! BUENO MARACA CAPA ACA TENES MI FOTO! LA Q ESTA AL LADO ES MI VIEJAAA OJOO CON LOS COMENTARIOSS HEEE???
ABRAZO PARA TODOSS
GERMIDESAMPA
|
|
|
|
Posición: Guest
|
Germi, que linda foto, es verdaaaad sos uno de los bebes de pokermac  aunque jugando tengas de hijo a varios jajaja. Ahora lo de viejos se te habra escapado no? jajaja. Muy linda tu mama tambien, se parecen. Gracias por permitirnos conocerte. Beso Sabri 
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial Registrado: 07/02/2009 Mensajes: 175 [Points]: 564
|
eyyy tal como esperaba..... marca por donde se le mire¡¡¡ DANY_COLOMBIA
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 21/03/2010 Mensajes: 1 [Points]: 3
|
|
|
|
|
|
Hola jesule, gracias por presentarte ante todos nosotros, bellisima foto, hermoso paisaje, despues en las mesas nos contaras de donde es ese maravilloso lugar. Bienvenido y que tu estadia en Pokermac sea grata Nos vemos
Sabrina 
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 21/02/2010 Mensajes: 1 [Points]: 12
|
hola a todos!!! les presento un lugar hermoso en Argentina se llama Tafi del Valle se encuentra en la provincia de Tucuman!!!!!! espero q les guste el paisaje bsos!!!
|
|
|
 Posición: Principiante Registrado: 18/05/2010 Mensajes: 1 [Points]: 6
|
a ver como se puede ver lafoto

Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
desde hace algun tiempo tengo una duda ....a quien le salió estrellita tan bonita con un papá tan feo jajajaj.... pero simpatico el charly .....
|
|
|
|
|
Hola babysalvame, bienvenido a Pokermac. Otro rostro mas que podemos ponerle a nuestros compañeros de juego, un gusto conocerte. Buenas cartas, suerte y nos vemos por las mesas Saludos cordiales
Sabrina 
[quote=babysalvame] a ver como se puede ver lafoto
|
|
|
 Posición: Principiante  Registrado: 14/08/2010 Mensajes: 3 [Points]: 18
|
hola me llamo javier y no consigo subir la foto para meterla en el foro me podeis ayudar graciass
|
|
|
 Posición: Miembro Flor Imperial  Registrado: 22/11/2008 Mensajes: 185 [Points]: 558
|
Buenos días Javier,
Para colgar tu foto debes seguir los siguientes pasos:
- Ir a la pagina web http://img503.imageshack.us
- Arriba derecha verás una barra con dos opciones: cancel y browse... Hacer click en browse
- Se abrira una ventana con tus carpetas y archivos, alli deberas buscar la foto que desea publicar y haz click en abrir, aparecera tu enlace en la barra de imageshack.
- Haz click en start upload para que se cargue la imagen en imageshack. - - - - Aparecerá tu foto en tamaño pequeño a la izquierda de la pantalla o de lo - contrario abajo de la pantalla hacer click en Show image to friends y se abrira la foto.
- Haz click en la foto y esta se mostrara en tamaño mas grande. Luego te aparecerá a tu derecha varios códigos para copiar, busca el que dice HTML pinta el código y pon "copiar".
- Ir al foro y alli al tema "tu foto aca" nuevamente click en enviar respuesta ahi busca abajo de todo a la izquierda dos pestañas: Una dice Design (que es a donde se escriben los post normalmente) la otra dice HTML, haz click alli y pon "pegar" aparecerá el código de imageshack.
- Después click nuevamente en design y deberás ver la foto seleccionada
- Finalmente hacer click en enviar abajo de tu post y tu foto será publicada a toda la comunidad
Mucha suerte
Marcos
|
|
|
 Posición: Miembro Dedicado  Registrado: 08/09/2010 Mensajes: 26 [Points]: 75
|
hola gente
Esta no es mi mejor foto, pero trae recuerdos de buenos momentos en Miramar junto a la familia
El sr es mi media naranja y esta algo despeinado por el viento tanto como yo!! jajaja no le queda mucho por despeinar no?
saludos
andy
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|